web analytics

Hechizos Para La Buena Suerte Y El Dinero

Me creerías si te digo que los hechizos para la buena suerte, pueden ayudarte a terminar con tu mala racha. Estos rituales despejan de tu vida y quitan de tu cuerpo todas las energías negativas que impiden que te vaya bien

Hoy veremos algunos rituales sencillos para que alejes de ti la mala suerte y de la misma forma logres mejorar tu situación económica.

hechizos para la buena suerte

Hechizos Para La Buena Suerte –  La Suerte No Existe

Antes que nada debes entender que la mala o buena suerte no existe, esto de la suerte es solo un estado mental, si tu mente se enfoca en la parte positiva de tu vida a ti te ira bien y si se enfoca en la parte negativa, bueno pues ya sabes.

Cuando tienes una actitud positiva frente a la vida, atraes la energía de la prosperidad y la riqueza, aunque a veces no es fácil atraer este tipo energías, por eso existen estos hechizos que repelen la mala suerte convirtiendo tu cuerpo en un imán para la buena fortuna.

Aunque para que estos hechizos funcionen debes poner de tu parte, por ejemplo si se busca trabajo hay que por lo menos salir a buscarlo, no creas que al hacer el hechizo las personas tocaran a tu puerta para ofrecerte trabajo o pensar que al siguiente día te ganaras la lotería.

Si solo buscas prosperidad o fortuna rápida es mejor que no hagas nada, vamos con el hechizo.

Las velas y los ángeles complacen determinados deseos, la vida está llena de oportunidades así que si lo deseas y estas preparado para aceptar los cambios ejecuta el siguiente ritual.

Vas a necesitar:

  • 7 Flores amarrillas diferentes
  • 7 Velas de los colores del arco iris
  • 1 Espejo redondo
  • 7 Granos diferentes (arroz, frijol, etc.)
  • Y vino o champaña

Procedimiento:

Enciende las velas en círculo (debe ser amplio) de izquierda a derecha, en el centro se coloca el espejo y encima las semillas y el vino, frente a cada vela (hacia el centro) va una flor. Debes estar dentro del circulo de las velas y en este ritual deberás invocar a los 4 elementos (las oraciones las encuentras aquí).

Este ritual se debe ejecutar un viernes en la noche y en la fase de cuarto creciente.

Una vez que hayas realizando las invocaciones, coge los granos que serán las semillas de la abundancia y las colocas dentro del vino o champaña. Cierra tus ojos y visualiza la siguiente imagen mental:

Imagina una montaña y tu sentado en la cumbre de ella vestido de blanco mírate sereno y feliz. Enmarque toda la visión sobre un sol anaranjado que está en el fondo (en otras palabras véase en un amanecer sentado en la cumbre de una montaña).

Es importante que sea un amanecer y que el sol del fondo se eleve no que decline. ¡Y algo más en la imagen usted debe estar solo!

Esta imagen debe permanecer durante un tiempo largo manteniendo la concentración. Luego se toman las flores y se desojan colocando los pétalos entre el vino o el champaña, junto con las semillas, se recoge de derecha a izquierda.

Las velas se deben consumir en su totalidad, si le queda cera debes enterrarla en algún lugar. Al amanecer del sábado con la champaña o el vino en el cual deben estar los pétalos y las semillas aplícatelo por todo el cuerpo, si lo deseas puedes regar un poco de la mezcla en tu hogar o negocio.

Listo, con esto damos por terminado este ritual, en próximas entradas te daré más hechizos para la buena suerte.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *