web analytics

Hechizos Para La Buena Suerte

¿Sientes que la mala suerte te persigue? ¿Últimamente sientes que todo te sale mal? ¿Buscas hechizos para la buena suerte? ¿Conoces las pulseras tibetanas?

Ya que a diario recibo correo de personas que desean un hechizo o fórmula para mejorar la suerte, he decido revelarte uno de estos hechizos y además hablaremos sobre las pulseras tibetanas, ya son un poderoso amuleto para atraer la buena suerte.

hechizos para la buena suerte

Hechizos Para La Buena Suerte – Pulseras Tibetanas

Para comenzar empezare por explicarte que son las pulseras tibetanas y cuál es su procedencia, estas pulseras son de origen budista y son usadas por los monjes para repeler las malas energías y lograr así un flujo continuo de buenas vibraciones, atrayendo de este modo lo que se conoce como buena suerte.

Con el pasar del tiempo estas pulseras fueron perdiendo su verdadero significado y poder, ya que las personas solo las usaban como simples accesorios de moda.

Dicha pulsera se puede encontrar en varios colores y en diferentes materiales, paro cada material con que este hecha puede influir de una forma positiva o negativa.

Por ejemplo, las más recomendadas y las que te sugiero que uses son las de madera o las que están hechas de piedras preciosas o semipreciosas, siendo las últimas las más poderosas.

Algunas personas o fabricantes les tallan o graban símbolos orientales con el fin de incrementar el poder de la misma, esto es una buena opción cuando se sabe qué significado tiene ese símbolo y sobre todo que función cumple.

Para que estas pulseras funcionen deben de cumplir con los siguientes criterios:

  • Deben llevarse siempre en tu mano izquierda.
  • Deben de ser fabricadas o adquiridas en templos budistas.
  • No deben de ser usadas como un simple adorno u objeto material.
  • Y lo más importe es que siempre deben de activarse energéticamente.

Hechizos Para La Buena Suerte – Como Activar Tu Pulsera

Activar esta pulsera no es muy complicado y para empezar colocaremos la pulsera en agua salada toda la noche o un día completo, se recomienda utilizar sal gorda o comúnmente conocida como sal marina.

Después de colocarla en sal, buscaremos una maceta o planta que no esté marchita y que durante el día le dé el sol, abriremos un hueco aun lado de la planta y lo enterraremos ahí durante 24 horas.

Una vez que hayan transcurrido las 24 horas, la desentierras y en enjuagas con abundante agua. Ahora ya estará lista para usar.

Hechizo Para La Suerte Con Arroz, Trigo Y Monedas

Para su fabricación vamos a emplear lo siguiente:

  • Un frasco de vidrio, totalmente limpio
  • Un puñado de arroz
  • Cinco monedas, preferiblemente de baja denominación
  • Y un puñado o espigas de trigo

Procedimiento:

Quítale la tapa a él frasco y coloca dentro del él las monedas, el trigo y el arroz, tápalo y colócalo cerca a la puerta de entrada de tu hogar o  debajo de tu cama.

Se recomienda renovar el arroz y el trigo cada mes, la mejor luna para empezar a realizarlo es en cuarto menguante en cualquiera de sus tres primeros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *