web analytics

Hechizos Para La Pareja

¿Andas buscando hechizos para la pareja?

Muchos hombres y mujeres me preguntan muy a menudo como pueden amarrar a su pareja con un hechizo, a esta pregunta siempre le doy muchas vueltas para responderla ya que los hechizos de amor solo deben usarse cuando hay amor en las dos personas.

En otras palabras tú pareja debe por lo menos quererte un poco, no puedes forzarla a que te amé si lo único que siente por ti es rabia y rencor.

hechizos para la pareja

Cuando las dos personas se aman y deseas que ese amor no se termine, es ahí cuando se debe recurrir a los amarres de amor, haciendo que el amor que se tienen mutuamente nunca se acabe.

En el siguiente artículo encontraras hechizos para enamorar que mejoran sin duda la relación que tienes con tu pareja, así que si eso es lo que has venido a buscar continua leyendo.

Súper Hechizos Para La Pareja

Si es la primera vez que visitas mi página web, debes entender que la única intención que tienen los hechizos que publico es la de ayudar y generar amor, si tienes la intención de lastimar o dañar a otro es mejor que cierres el navegador y busques en otro lado.

Además todo lo malo que hagas  con los rituales de amor se te devolverá multiplicado por tres, así que es mejor que pienses que hacerle daño a otro con hechizos no siempre sale tan rentable como parece.

Para el siguiente amarre de amor vas a necesitar:

  • Una cuantas gotas de sangre de tu dedo corazón
  • Papel pergamino
  • Un lapicero o crayón de color rojo
  • El perfume que usas habitualmente
  • Un frasco con poca agua
  • Un puñado de sal
  • Un puñado de azúcar morena
  • Y una vela mediana de color rosado

Procedimiento:

Agarra el papel y coloca tu nombre completo en el centro del mismo, el nombre de tu amado lo colocas un poco más abajo, luego con la ayuda de tus dedos cortas el papel para que cada nombre quede separado.

No se te vaya ocurrir para esto usar una tijera, usa tus manos como te lo indique, si usas la tijera lo que harás será cortar el amor y vez de amarte se alejara sin razón alguna.

Aplica un poco de colonia a cada papel, luego lo sumerges en la cubeta de agua, se recomienda usar agua fría o que este a temperatura ambiente.

Coloca la vela sobre una base firme y préndela, arroja la sal y el azúcar a la cubeta, si quieres puedes cambiar el azúcar morena por azúcar blanca, aunque he notado mejores resultados con el azúcar morena.

Terminado de poner el azúcar y la sal pínchate tu dedo corazón de tu mano izquierda y deja caer sobre el agua tres gotas de sangre, ni una más ni una menos, ahora con cuidado deja caer tres gotas de cera sobre la misma agua.

Revuelve la mezcla mientras visualizas el deseo y luego dices este conjuro de amor 5 veces seguidas:

“Te endulzo y te salo, cuando estes conmigo estarás feliz y todo te saldrá bien, pero si te apartas de mi o me haces sufrir te ira mal y sufrirás mucho más lo que yo haya sufrido por ti, con mi sangre firmo este hechizo y nadie lo podrá terminar”

Deja la vela que se termine y el frasco con el agua lo guardas, con este ritual no se alejara de ti y vendrá a tu relación la felicidad, con esto concluimos este artículo sobre hechizos para la pareja.

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *