Hechizos Para Limpiar La Casa De Malas Energías

¿Buscas hechizos para limpiar la casa de malas energías?

Cuando los problemas y las discusiones aumentan en tu casa, cuando llegan la pobreza y la escases, cuando las cosas empiezan a ir de mal en peor, es el momento de entrar a evaluar qué es lo que está pasando y hacer una limpieza en nuestro hogar para que las cosas mejoren.

Cuando las energías de una casa no se encuentran en armonía, los que la habitan empiezan a tener problemas y con el pasar del tiempo si no se equilibran esas energías, las cosas pueden empeorar mucho más.

hechizos para limpiar la casa de malas energias

En este artículo veremos un viejo ritual para que armonices las energías de tu hogar.

Hechizos Para Limpiar La Casa De Malas Energías

Este poderoso hechizo solo lo pueden hacer las mujeres, después estaré publicando otro para los hombres, si eres hombre y lo quieres hacer le puedes decir a tu esposa que lo haga por ti, dile que es para que mejoren las cosas en la casa.

Necesitas:

  • Tu orina
  • Un filtro de limpieza
  • Un gotero

Procedimiento:

Cuando la mujer se encuentre en su periodo de ovulación, vas a coger tres gotas de tu propia orina al amanecer, estas gotas las vas a mezclar con el filtro de limpieza.

Los filtros de limpieza se consiguen en tiendas esotéricas, dile al encargado que te venda un baño para limpiar tu casa de malas energías.

Con la preparación lista coge el gotero y aplica 7 gotas del agua en cada esquina de tu casa, pero se debe iniciar por la primera esquina que queda a la izquierda entrando a tu casa o derecha saliendo.

Importante: Cuando realices este ritual al igual que los animales que marcan su territorio, puede que se presenten algunas situaciones de conflicto.

Esto quiere decir que hay energías malas que están actuando en tu contra y en contra de tu familia, esas energías se alborotan porque rehúsan salirse de tu casa.

Pero no debes de preocuparte ni mucho menos sentir ningún tipo de miedo, con el pasar de los días la calma retornara nuevamente, si por algún motivo se siguen presentando situaciones difíciles, deberás realizar otro ritual más fuerte para que se vallan.

En otro artículo sobre hechizos para limpiar la casa de malas energías, te explicare el otro hechizo por si las malas energías no se marchan.

One thought on “Hechizos Para Limpiar La Casa De Malas Energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *