web analytics

Hechizos Para Limpiar La Casa

Es bueno que limpies tu hogar de vez en cuando para que se acaben los problemas y conflictos que tienes con tus familiares o pareja.

De igual forma si tu pareja se ha marchado y deseas un hechizo de amor para que vuelva, antes de hacer ese hechizo te recomiendo que primero limpies tu casa, de esa forma cuando regrese no se encuentre con esas energías negativas que lo pueden hacer marchar de nuevo.

Hoy veremos 3 hechizos para limpiar la casa, estos hechizos podrán las cosas al derecho luego de estar al revés.

hechizos para limpiar la casa

3 Hechizos Para Limpiar La Casa

Si vas a habitar un sitio o vivienda por primera vez debes purificar el ambiente y eliminar las energías anteriores de las personas que habitaban ese lugar, lo anterior se hace de la siguiente manera:

Deja tres frutas de color amarrillo antes de realizar el ritual, durante tres días, y dependiendo del estado en que se encuentren debes realizar lo siguiente:

Si las frutas se han dañado: Debes realizar una limpia o baño de plantas dulces y amargas por todo el lugar.

Si las frutas se han puesto negras y duras: Deberás quemar plantas aromáticas encendiendo 16 velas (4 rojas, 4 verdes, 4 azules y 4 amarillas) esto se hace un día viernes a las 6 de la tarde.

Si las frutas se mantienen iguales: Significa que ese sitio es perfecto para vivir. Puedes Potencializar las energías quemando tres velas blancas y haciendo 72 pequeños círculos de arroz en diferentes lugares de la casa. Estos círculos se deben dejar allí.

Cuando habites el nuevo sitio entra de espaldas y descalzo con una fruta amarilla que posea bastantes semillas (puede ser una papaya), tómelas junto con el arroz y entiérralas en una matera.

Conjuro #2: Hechizo para neutralizar las energías cuando en ese sitio se ha discutido o peleado.

Empieza preparando un incienso de canela el cual deberás quemar por tres días seguidos comenzando un martes de cuarto menguante a las 11 de la mañana. De la misma forma deberás quemar durante 7 días consecutivos velas de color rosado, esto lo harás después de los tres días del incienso.

Conjuro #3: Ritual para purificar el ambiente cuando han ocurrido desgracias en el sitio que se habita.

Este ritual lo deberás hacer en noches de luna llena, un día domingo en las horas de la mañana. Coloca un espejo redondo en el piso de la puerta de entrada de la casa, un limón cortado (no partido) en forma de cruz, invoca a los elementales y alrededor del limón deberás encender 9 velas de color negro.

El limón lo deberás enterrar en un lugar apartado de tu casa. El espejo, de ser posible, arrójalo a un rio sin voltear a mirar en donde cae, o si lo prefieres lo puedes dejar en toda la orilla. Mientras más bello sea el espejo, mejor es el efecto que se consigue de purificación.

Con estos 3 hechizos para limpiar la casa acabaremos con todo lo malo que tenga nuestro hogar, haciendo que nuestra casa tenga mejores vibraciones y lleguen mejores cosas a nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *