Hechizos Para Multiplicar El Dinero

By | Enero 2, 2017

¿Quieres conocer hechizos para multiplicar el dinero?

Si a diario te la pasas luchando y luchando para poder conseguir algo de dinero, pero por más que tratas y tratas el dinero que consigues no te rinde o no te alcanza para nada, y en vez de salir adelante lo único que logras es adquirí más y más deudas.

Te invito a que realices algún hechizo para el dinero, para que no solo llegue el dinero y la abundancia que tanto estas necesitando, sino para que también se abran las puertas de las oportunidades y logres por fin alcanzar tus sueños.

hechizos para multiplicar el dinero

No pretendo engañarte ni que mucho menos creas que con la magia blanca para el dinero los billetes empezaran a caer del cielo, pero si se te presentaran más oportunidades para conseguirlo.

Aunque sino aprovechas las oportunidades que llegan y no trabajas para que la abundancia económica llegue estos rituales solo serán una pérdida de tiempo.

O acaso eres de esas personas que se la pasan buscando hechizos para ganarse la lotería, las persona que solo buscan en los hechizos un camino fácil para lograr lo que buscan en este caso llenarse de dinero, solo son ilusos que caen una y otra vez en manos de estafadores que los dejan peor de lo que estaban.

Los hechizos no son charlatanería o soluciones milagrosas, son recursos que ayudan a facilitar un poco las cosas, pero las cosas se dan si tú también trabajas fuerte para conseguirlo.

Hechizos Para Multiplicar El Dinero

Que vamos a necesitar:

  • Un frasco de vidrio que tenga su tapa
  • Una bolsita de canela en polvo
  • Tu orina
  • Una botellita de miel
  • Solo 7 monedas de baja denominación
  • Un trozo de cinta de color azul

Procedimiento:

Lo primero que haremos será recoger la orina que necesitamos, la orina que vamos a usar será tu orina de la mañana, cuando apenas te despiertes ve al baño y recógela en un frasquito.

Con esta orina vamos a limpiar cada una de las monedas, sino quieres usar la orina porque te da asco puedes usar agua sal, aunque la orina es mejor por que libera las monedas de todas las malas energías que puedan tener y además las llena con tu energía.

Las monedas o demás objetos que se uses en los hechizos de dinero se deben limpiar, porque muchas veces esos objetos cargan energías negativas muy fuertes y en vez de ayudarte a conseguir tus propósitos lo que hacen es colocarte barreras para que te vaya mal.

Recuerda que las monedas pasan pon las manos de todo mundo, así como tú las vas a usar para un hechizo de abundancia, otra persona también las pudo haber usado para otro tipo de rituales ya sean de magia negra o blanca.

Al terminar de limpiar las 7 monedas con la orina las debes de dejar caer dentro del frasco de vidrio, cada vez que caiga una moneda se debe decir esta oración para el dinero:

“Gnomos y duendes de la abundancia multipliquen mi dinero y quédense con una parte del tesoro, si ustedes hacen crecer mi dinero en pago les daré las 7 monedas de este frasco, llévense de mi vida la miseria y permitan que llegue la abundancia económica”.

Cuando se hayan colocado todas las monedas en ese mismo frasco de vidrio se agrega la miel hasta que cubra las monedas, luego para terminar cogemos la bolsa de canela en polvo y la regamos encima de la miel, luego de esto lo tapamos muy bien.

Ya como paso final se coge la cinta azul y se amarra muy bien y lo cuelgas en la puerta de entrada de tu hogar, en la parte de arriba a la derecha saliendo,  cada mes o cada tres meses se debe volver a realizar el hechizo, las monedas del frasco las dejas en el bosque o un parque como  regalo a los duendes de la abundancia.

Espero que estos hechizos para multiplicar el dinero te hayan gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *