3 Hechizos Para Olvidar Un Amor Rápidamente

By |

Si andas en busca de algunos hechizos para olvidar un amor estas el en sitio indicado, porque hoy te quiero revelar tres hechizos extremadamente poderosos para que lo puedas lograr.

La magia de olvido es necesaria en los casos en los que no pudimos recuperar a nuestra pareja pero aun la amamos, también cuando esa persona que amábamos nos hizo sufrir y llorar mucho.

En esas etapas tan difíciles en las que no pensamos en otra cosas que no sea en nuestro ser amado llevándonos en algunos casos al borde de la locura, están los hechizos para olvidar a alguien, hechizos que nos permiten rehacer nuestra vida de nuevo y volver a ser felices.

hechizos para olvidar un amor

Nota Importante: En la magia o brujería el 99% de los rituales se pueden romper o anular con otro hechizo, ese 1% son los hechizos indestructibles, hechizos que una vez hechos no se pueden deshacer.

Estos hechizos de olvido hacen parte de ese 1%, estos hechizos no los puedes deshacer, cuando hacemos un hechizo para olvidar a esa persona es por que no quieres saber nada de ella, si haces alguno de estos rituales no habrá forma de romperlo, esa persona se alejara de tu vida para siempre.

Hechizos Para Olvidar Un Amor

Este primer hechizo se conoce como el hechizo del rió y lo llaman así porque es la misma energía del rio la que hace que se esfumen las cosas que queremos olvidar.

Si lo que buscas es olvidar a ese viejo amor y que a la vez renazca nuevamente tu corazón entonces debes de hacer este hechizo.

Para este poderoso hechizo necesitas:

  • 7 piedras pequeñas de rió
  • Una olla
  • Una cubeta de agua
  • Un espejo redondo

Procedimiento:

Nota importante: Las piedras deben ser de rió no sirven otras, si no las puedes conseguir entonces no lo puedes hacer y la mejor luna para realizarlo es en noches de cuarto menguante en cualquiera de sus tres primeros días.

1. Empieza activando las piedras para que despiertes todo su poder y para hacerlo solo debes colocarlas sobre el espejo redondo y sacarlas a la intemperie para que reciba la energía lunar por unas tres horas.

2. Con las piedras ya activadas colócalas en la olla y echa en la misma la cubeta de agua, deja que hierva por una media hora.

3. Transcurrida la media hora apague el fuego y baja la olla, colócale una tapa encima y déjala que se repose por una media hora más.

Nota importante: Antes de introducir las piedras en el agua, lávalas muy bien y retira de ellas cualquier residuo de suciedad que tengan

4. Retira las piedras de la olla y sírvete en un vaso un poco de esta misma agua, esta agua te la debes tomar así que procura de que este bien hervida no quiero que te vayas a enfermar.

Cuando te la estés tomando debes de pensar en tu petición, es este caso que los recuerdos y las cosas que viviste con esa persona poco a poco se vayan esfumando de tu mente, si ese es tu deseo y realizaste el ritual bien en poco tiempo olvidaras a esa persona.

Hechizo Para Olvidar A Alguien Que No Te Quiere

Este segundo hechizo se conoce como el frasco del olvido y como su nombre lo indica sirve para olvidar viejos amores y sobre todo para que olvides esos viejos recuerdos que tanto te atormentan.

Antes de hacerlo piensa muy bien si en realidad lo quieres olvidar, porque una vez hecho no hay vuelta atrás y lo que alguna vez sentiste por el poco a poco se te olvidara.

Para este segundo hechizo necesitas:

  • Una foto de la persona que quieres olvidar
  • Un frasco pequeño de vidrio con tapa
  • Agua

Procedimiento:

1. Empieza colocando la fotografía de tu ex o de la persona que quieres olvidar en el frasco de vidrio, llénalo de agua y ciérralo con su respectiva tapa.

2. Deja ese frasco en un sitio totalmente oscuro por 15 días, para que la imagen de la foto se vaya borrando con el agua.

3. Cuando hayan transcurrido los 15 días retíralo de ese lugar y colócalo en el congelador, el agua tiene que volverse hielo.

4. El frasco lo debes dejar ahí por un mes completo, después de ese tiempo sácalo y entiérralo en un lugar árido en donde no crezca nada.

Oraciones Poderosas Para Olvidar Un Amor

En el mundo de la magia existen oraciones que también pueden llegar a ser poderosas no tan poderosas y efectivas que un ritual, pero si mucho mas sencillas, si lo deseas puedes comenzar con esta oración y si no notas cambio alguno procede con alguno de estos hechizos.

Vamos a necesitar:

  • Una cebolla cabezona
  • Un cuchillo
  • Una vela negra

Procedimiento:

Ve a la cocina y prende la vela negra, luego empieza a picar la cebolla, piensa en el ser amado y en todo el dolor que te hizo, deja que salgan tus lagrimas y todos tus sentimientos de odio, ahora di esta oración:

“Hoy he decidido olvidarte, ya no me causaras mas daño, todo el daño que me causaste te lo regreso, para que pagues todo el dolor que me provocaste. Aléjate de mi vida ya no te quiero mas, vete bien lejos a donde nunca te pueda encontrar, márchate pronto y llévate todo mi dolor.

Ahora soy libre, de ti me he librado, en mi vida no habrá mas pena, ni llanto ni tristeza, ahora soy feliz por que tu te iras y contigo este dolor te llevaras”.

Ahora mientras tus lagrimas brotan, debes apagar con esas lagrimas la vela, deja que caigan sobre la llamas y quemen y alejen todo tu dolor de ti. La vela y la cebolla picada la debes enterrar, esta oración no es solo para olvidar a esa persona sino para que ella se lleve el dolor que te causo y pague por ello. Esta oración no es magia negra o blanca solo es magia para sanar tu corazón.

Ya para terminar quiero decirte que cualquiera de estos tres hechizos para olvidar un amor te puede servir, si los haces con fe y si en realidad es tu deseo en muy poco tiempo lo olvidaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *