web analytics

Hechizos Para Que Me Llamen De Un Trabajo Urgente

¿Buscas hechizos para que me llamen de un trabajo urgente? ¿Está muy preocupado porque te encuentras sin trabajo y cada día hay más deudas que pagar? Pues este artículo es el indicado para ti.

Haremos un hechizo de dinero con sal que despejara y alejara las malas energías de tu cuerpo, para que llegue la riqueza a tu vida y así puedes encontrar un nuevo trabajo de forma rápida.

hechizos para que me llamen de un trabajo urgente

Hoy en día mucho se habla de la crisis mundial y de lo duro que es conseguir empleo. Por eso muchos cuidan sus trabajos como si fueran un tesoro, porque piensan que si pierden ese trabajo les será muy difícil conseguir otro.

Con la magia podemos solucionar esto, en ella hay muchos rituales para mejorar la economía de un hogar o de una persona, lo que no hay en la magia es milagros, como hechizos para volverse rico en cuestión de días.

Para conseguir algo en la vida hay que luchar y trabajar duro para conseguirlo, solo que con la magia este trabajo se vuelve un poco más fácil y sientes que más oportunidades se abren a tu alrededor.

Si quieres un hechizo para conseguir un trabajo aquí lo vas a encontrar, pero no esperes sentado a que te llegue el trabajo, tienes que salir a buscarlo y así obtendrás dicho trabajo más rápido.

Por qué vamos a usar sal y si la sal se usa normalmente en los hechizos para dañar y lastimar, la sal en la brujería no es buena ni mala, la sal sirve para proteger como para destruir, y si se emplea correctamente para construir puede trasformar la vida de cualquiera.

Por eso encontraras en muchos rituales de limpieza y de dinero como elemento principal la sal.

Hechizos Para Que Me Llamen De Un Trabajo Urgente

La única fase luna que nos favorece en estos rituales de dinero, es la fase de cuarto menguante, hazlo en esa fase o no conseguirás nada.

Que vas a necesitar:

  • Una vela mediana de color verde
  • Un poquito de sal gruesa y sal final (un puñado de cada una)
  • Una coca o cuenco
  • Un vaso con agua de la llave
  • Un billete de baja denominación

Procedimiento:

Empezamos por prender la vela de color verde y por unos segundos miramos su flama, mientras imaginas el trabajo que quieres. En la mesa en la que estés haciendo el ritual pones el billete y encima de ese billete pones la coca o el cuenco.

Con tu mano izquierda vas a tomar un puñado de la sal gruesa y vas a decir este conjuro de dinero:

“Con este ritual limpio lo malo que hay, para que llegue el bienestar, que llegue la fortuna a mi vida y que en pocos días llegue el trabajo que deseo con mucha intensidad”

Cuando digas este conjuro tiras la sal que tienes en la mano dentro del cuenco, luego con la misma mano coges la sal fina, dices el mismo conjuro y también la tiras dentro del cuenco que ya tiene la otra sal.

Deja caer el agua del vaso dentro del cuenco con la sal, pon el agua poco a poco para que no se valla a mojar el billete que está debajo, ahora debes meter tus dedos dentro del agua y luego mojas tu frente, lo repites todos los días de luna cuarto menguante.

Lo mejor es empezarlo el primer día de fase para que lo hagas todos los días en que dura la fase, haz estos hechizos para que me llamen de un trabajo urgente para que logres conseguir un trabajo en poco tiempo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *