Hechizos Para Que Mi Ex Novio Vuelva Conmigo

By | Abril 26, 2016

¿Cómo hacer hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo? Hoy te diré como hacerlos.

En la brujería y en especial en la magia blanca hay varios hechizos de amor que ayudan a las personas a volver con su pareja, pero no todo el que hace estos amarres de amor consigue resultados.

hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo

¿Por qué los rituales de amor que hago no me funcionan?

Las personas acuden a los rituales para enamorar porque ya han intentado de muchas maneras solucionar su problema y no lo han conseguido, y quizás en algún momento de su vida escucharon a alguien decir que con un hechizo de amor se puede resolver cualquier problema sentimental de forma rápida.

Tal vez por eso pensaron que la magia blanca los ayudaría a solucionar su problema, pero que sucedió cuando hicieron el amarre de amor y no vieron el resultado esperado, sencillo dejaron de creen en la magia y pensaron que eso solo eran cuentos.

El problema no fue que el ritual de amor no les funcionara, el problema fue que pensaron que  dicho ritual les solucionaría su problema de forma rápida, y por qué lo pensaron, porque probamente eso fue lo que les dijeron.

La pregunta que más recibo es que hace tres días hicieron el hechizo de amor y aún no han visto un resultado favorable, por qué crees que con un simple ritual para el amor tu problema se solucionara en solo tres días.

Dime algo: ¿Cuánto tiempo llevas separado de tu pareja? ¿Qué tan grande fue el problema que los separo? Si ya llevan varios meses separados y el problema que provoco esta ruptura fue muy grande, por qué piensas que condecir unas palabras y reunir unos elementos en solo tres días todo volverá a la normalidad.

Todo hechizo para el amor tiene un tiempo y va desde un mes a un año, así como la semilla de un árbol se demora en crecer para darte sus frutos, así se demora un conjuro de amor en darte resultados.

No me digas que mandaste a realizar un hechizo para el amor con un brujo hace tres días y aun no vez resultados. Primero, si ese brujo te prometió hacer un ritual de amor por x dinero con la promesa que te lo regresaría a los tres días, es mejor que des tu dinero por perdido por que te topaste con un estafador.

La magia blanca funciona pero debes esperar, si eres impaciente y te gustan las cosas rápidas, mejor busca otro método para solucionar tu problema, porque en los amarres de amor no vas a encontrar la respuesta o la solución que buscas.

Hechizos Para Que Mi Ex Novio Vuelva Conmigo

Este es un sencillo conjuro de amor, es sencillo porque no quiero hacer este artículo más largo y además es un buen hechizo que puede darte buenos resultados si lo usas bien.

Que vas a necesitar:

  • Un durazno
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Fotos de los dos
  • Una vela rojo
  • Papel con el deseo

Procedimiento:

Ábrele un hueco al durazno por la parte de arriba, ahí colocas las dos fotos amarradas con un hilo negro, el papel, la canela y finalizas con la miel, la cual la colocas por encima de todo. Deja el durazno en un platico.

Y lo alumbras con la vela cada noche de luna llena, cuando esté a punto de llegar la luna de menguante lo entierras, ya luego debes esperar pacientemente a que estos hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo hagan efecto. Espero de corazón que estos rituales de amor te den resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *