web analytics

Hechizos Para Que Vuelva Conmigo

En los últimos años unas de las palabras más usadas para buscar hechizos de amor por el Internet es hechizos para que vuelva conmigo.

Al parecer muchas personas han perdido a su pareja por diferentes circunstancias de la vida y desean un hechizo poderoso y a la vez sencillo de hacer para que regrese con ellos.

Hay que decir que este tipo de hechizos si funcionan, tu puedes hacer que tu pareja regrese y además que nunca se quiera marchar de nuevo, pero antes de hacerlo es muy importante saber por qué se marchó o que circunstancias la llevaron a tomar esa decisión.

hechizos para que vuelva conmigo

Eso hay que saberlo si o si, ya que no querrás cometer los mismo errores una y otra vez, ahora si tú fuiste la que quiso terminar la relación y tu ex pareja ya rehízo su vida al lado de otra persona, piensa si en realidad vale la pena hacerlo regresar.

Ten en cuenta que la brujería se creo para ayudar en vez de lastimar, aunque hay algunas personas que infortunadamente la usan para dañar.

Ahora como es muy probable que tú también estés buscando un hechizo o amarre para que regrese contigo, en las siguientes líneas te revelare uno muy efectivo.

Hechizos Para Que Vuelva Conmigo En Poco Tiempo

Para este tipo de hechizos se recomienda realizar un objeto de interpretación, pero Oscar ¿Qué es un objeto de interpretación?

Un objeto de interpretación básicamente es un objeto o muñeco que representa a la persona que queremos hacer regresar, en la santería a esto se le llama muñeco vudú  aunque en la santería se hace un ritual muy complicado y peligroso para que esto funcione.

Nosotros no vamos a ir muy lejos, ya que si te explico la forma compleja de hacerlo probablemente no lo hagas y si lo logras hacer quizás no te salga bien, así que ese tipo de magia la dejaremos para otro día.

Hoy me voy a concentrar en la forma más sencillita de hacerlo, la cual consiste en conseguir una vela que tenga la forma de la persona ya sea de hombre o de una mujer, en tiendas esotéricas las consigues con gran facilidad.

Conseguida la vela y con la ayuda de un alfiler, escribiremos sobre la misma el nombre del amado tres veces, para darle vida o más bien energizar al muñeco deberás creer o pensar que dicho muñeco es tu enamorado, así que tócalo y háblale como si lo estuvieras haciendo con él.

Ahora vas a conseguir un fósforo de madera y para que un fósforo de madera, bueno para encender la vela, es importante que sea de madera no sirve otro material, algunas personas queman madera y con la misma prenden la vela.

Mientras la vela se consume se dice lo siguiente:

“(Nombre del amado) regresaras a mí, me amaras solo a mí y lo más importante es que estarás siempre a mi lado, no importa lo que pase ni por qué dificultades estemos atravesando, juntos saldremos adelante y con el pasar del tiempo nuestra relación será más bonita y aprueba de cualquier dificultad, que así sea”.

Esta frase si quieres las puedes cambiar y acomodarla a tus necesidades o a lo que estés buscando, esta solo es un modelo que puedes tomar como referencia, recuerda que la magia más poderosa es la que tú misma creas  con tu pensamiento.

Y recuerda que este hechizos para que vuelva conmigo resulta efectivo cuando se cree de que va a funcionar, si piensas que la brujería no funciona es mejor que no hagas este u otro hechizo de este sitio web.

41 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *