web analytics

Hechizos Para Recuperar A Tu Ex Pareja

¿Quieres aprender a realizar hechizos para recuperar a tu ex?

Estos hechizos no son infalibles, es más ningún hechizo de amor lo es, las causas que puedan llevar a una pareja a separarse pueden ser muchas y en ocasiones estas causas son tan fuertes que no hay cura o hechizo que valga.

hechizos para recuperar a tu ex

Ha veces es mejor que acabe la relación, aunque en un principio no lo parezca.

Todo hechizo o ritual de amor hay que tomárselo con calma y pensar si es bueno hacerlo o no, todas las cosas suceden por una razón y tratar de controlar los sentimientos o pensamientos con un hechizo no siempre son una buena opción.

Aunque si crees que tu pareja a un te ama y piensas que las causas de la ruptura fueron simples bordadas que pueden solucionarse, los hechizos para enamorar puede ayudarte.

¿Aun quieres recuperar a tu pareja con los conjuros de amor?, si es así en este artículo conocerás unos rituales muy poderosos.

Súper Hechizos Para Recuperar A Tu Ex

El primer hechizo para traerlo devuelta lo haremos con los poderes que encierran el limón y para ello vamos a necesitar:

  • Un limón mediano y fresco
  • Papel de color rosado o rojo
  • Y unos 60 cm de lana o hilo rojo

Procedimiento:

Hay que escribir sobre el papel tu nombre y el nombre de tu x, ahora con el cuchillo que empleas en tu cocina corta el limón a la mitad.

Cuando se hayan colocado los nombres y cortado el limón, colocaremos el papel en medio de las dos mitades del limón. Pasamos el hilo o la lana alrededor del limón para que no se separen las dos mitades, finalizas con tres nudo, esto hay que hacerlo pensando en el regreso del amado.

El último paso de este ritual será meter el limón dentro del congelador, si vives con algún familiar escóndelo bien atrás para que no lo vea o toque.

El segundo lo haremos con una moneda, las monedas también se emplean en los rituales de amor :=) para este necesitaras:

  • Hilo o lana de color rojo
  • Un sobre de carta pequeño
  • Romero fresco, tan solo una pizca
  • Y una moneda de baja denominación

Procedimiento:

Hay que escribir el nombre de tu ex dentro del sobre (no hay que colocarlo en un papel aparte, se escribe directamente en el sobre), se coge el romero y la moneda y se frotan entre si diciendo 3 veces el nombre de tu amado y visualizando nítidamente tu deseo.

Ahora meteremos la moneda dentro del sobre y lo sellamos con un poquito de pegamento, enrolla el sobre como si de un pergamino se tratase y amárralo con la lana.

Guarda el sobre en el cajón de la ropa interior y el romero que utilizamos lo lanzamos al viento diciendo nuevamente nuestro deseo. Estos hechizos para recuperar a tu ex solo funcionaran si crees en el poder de la brujeria, la magia sin fe es solo una pérdida de tiempo y en algunos caso dinero.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *