web analytics

Hechizos Para Recuperar Un Amor Perdido

¿Buscas hechizos para recuperar un amor perdido? Tu hombre o mujer se ha apartado de ti y buscas en los hechizos para enamorar la forma para hacerlo regresar pero sin que ninguno de los dos salga lastimado por el hechizo.

En los hechizo de amor puedes encontrar lo que buscas pero hay que hacerlos con fe.

hechizos para recuperar un amor perdido

Si quieres un amarre de amor para tenerlo de nuevo a tu lado, realiza lo siguiente:

1. Escoge uno de los dos hechizos que te voy a dar, no cometas el error de hacer ambos, si quieres ejecutar los dos lo puedes hacer, pero espera como mínimo un mes para hacer el segundo.

2. Una vez lo ejecutes olvídate del hechizo, cuando se piensa en el amarre o ritual de amor continuamente la mente anula los resultados del mismo, por eso se debe hacer y luego olvidarlo.

3. Para que la persona regrese no la debes acosar, haz como si su partida no te importara y en vez de llorar o pensar arréglate un poco.

Hechizos Para Recuperar Un Amor Perdido Rápido

Elige el conjuro que más te agrade ya que con ambos he conseguido resultados.

Hechizo #1

Necesitas:

  • Cerveza
  • Agua
  • Un vaso
  • Una rosa roja
  • Un pañuelo blanco
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

Escribe en el papel tu deseo, coloca hasta la mitad del vaso cerveza y en la otra mitad el agua se hace esto sin que se derrame ninguno de los dos líquidos, luego se quitan dos pétalos de la rosa y se agregan dentro del vaso.

Se saca el vaso y el papel al sereno, luego se ubica en un sitio en donde le dé la luz de la luna llena colocando el vaso sobre el papel, al otro día se sacan los pétalos y se envuelven con el pañuelo junto con el papel.

Este pañuelo se guarda en donde se tiene la ropa interior y se mantiene ahí hasta que se consigan los resultados deseados.

Hechizo #2

Necesitas:

  • Tres cucharadas de miel de abeja
  • Listón de color rojo
  • Papel y lapicero

Procedimiento:

En un extremo del papel se coloca tu nombre y al otro extremo el nombre del amado, se dobla tratado de que los nombres queden uno enfrente del otro, ahora se enrolla con el listón y se le hacen tres nudos.

Se le riega las tres cucharadas de miel por encima y se guarda en una bolsa de tela roja, con fe y con estos hechizos para recuperar un amor perdido volverá.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *