web analytics

Hechizos Poderosos De Amor

Muchos “profesionales” dicen que la efectividad y los resultados que te pueda dar un hechizo para enamorar, está en la complejidad que tenga al momento de hacerlo.

Pero lamento corregirlos ya que esto no es del todo cierto, un hechizo se vuelve poderoso cuando lo haces correctamente, es decir cuando lo haces en las horas y fases de luna adecuadas, y sobre todo cuando se concentra en lo que se quiere intensamente.

Pero el mayor secreto está en que lo ejecute la persona que necesita la ayuda mágica, cuando lo haces tú, tú deseo y el querer de que se ese deseo se cumpla, hará que realices hechizos poderosos de amor.

En este post te voy a mostrar paso a paso como puedes hacer un conjuro de amor poderoso.

hechizos poderosos de amor

Hechizos Poderosos De Amor – Paso a Paso

Para realizarlo vas a tener que conseguir lo siguiente:

  • 4 velas, tres de color rojo y una blanca
  • Una fotografía en donde estén los dos
  • Una caja pequeña de cartón o cartulina
  • Una hoja de bloc sin líneas

Nota Importante: Si no se posee la fotografía en donde estén los dos, se toman dos fotos en donde este cada uno y se unen.

Procedimiento:

Para todo hechizo se recomienda primero realizar un altar, así que comienza realizando uno, hazlo en un sitio en el que sepas que nadie te va a interrumpir.

Cuando termines de fabricar tu altar, dibuja con una tiza sobre el suelo un triángulo invertido o en estas palabras un triángulo que esté boca abajo.

Hecho el triángulo colocaremos en cada una de sus puntas una vela roja, en el centro del mismo pondremos la foto y encima de la foto la vela de color blanco, con lo anterior listo escribimos en la hoja nuestro deseo.

Cuando se termine de escribir procederemos a quemar las velas, empezamos por las tres rojas y finalizamos con la blanca, vamos a dejar que las 4 velas se quemen por media hora, de esta forma conseguiremos energizar la fotografía.

Faltando 5 minutos para la media hora, tomamos el papel el nuestras manos y decimos en vos alta todo lo escribimos pero imaginado lo que decimos.

Una vez dicho el deseo esperamos una media hora más, ten en cuenta que la ahora y el día juegan un papel muy importante en el ritual, por lo tanto se sugieren hacerlo un día martes o viernes pasada la media noche.

Ahora procederemos a finalizar el ritual, para ello cogeremos la foto y guardaremos en la caja, la caja se entierra en las raíces de un árbol que este bien florecido o tenga hojas en abundancia, no marchito, nadie debe saber que usted enterró dicha caja ahí.

Y recuerda que los hechizos poderosos de amor no son efectivos por la dificultad que tenga, si no por el corazón y la fe que se le coloquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *