web analytics

Hechizos Poderosos Para Que Regrese El Ser Amado

Los hechizos poderosos para que regrese el ser amado son muy fuertes y gracias a ello es que se han vuelto tan populares, cuando te digo que son poderosos no te estoy engañando pero si te dijera que son 100 % efectivos si lo estaría haciendo.

He aquí la razón del por qué muchos “profesionales” y conocedores de la brujeria caen en la mentira cuando dicen que te pueden hacer un hechizo súper efectivo, y que con solo un par de ahora lo pueden hacer regresar.

Créeme que nadie puede hacerlo ni los brujos más versados, aunque tener un mayor conocimiento en las artes mágicas asegura un hechizo más potente y con mayor probabilidad de realizarse.

hechizos poderosos para que regrese el ser amado

Para ti que estás buscando hechizo para que vuelva tu enamorado te tengo buenas noticias, aquí encontraras unos hechizos que te ayudaran a hacerlo regresar, aunque como te dije no son 100% efectivos hay muchas personas que han conseguido resultados con solo realizarlos la primera vez.

A Continuación Los Hechizos Poderosos Para Que Regrese El Ser Amado

Lo primero que haremos será conseguirá las cosas, empieza por comprar lo siguiente:

  • Una botella verde o forrada con papel verde
  • Una veladora blanca
  • Un pedazo de papel
  • Un vaso con agua
  • Y un lapicero rojo

Procedimiento:

En casi todos los hechizos en los que empleamos papel y lápiz hacemos lo mismo, que es lo mismo pues escribir el nombre de la persona que se desea que regrese, escrito el nombre se introduce en el interior de la botella.

Llenamos la botella con tres partes de agua, ya sea agua del grifo o de algún rio o riachuelo que tengas cerca de tu casa.

Con mucho cuidado colocaremos la vela encima de la botella como si se tratase de su tapa, y con cerillos de madera la prenderemos, apenas se encienda di esta frase:

“Padre, madre y salamandras que gobiernan el fuego y todo lo terrenal hagan regresar a (nombre de la persona) que está ausente y ha dejado un gran vacío en mi corazón, ustedes que entiende mi pena háganlo volver y que nuestra relación vuelva a ser feliz, tan feliz como el primer día en que nos enamoramos”

Nota Importante: Hay que tener en cuenta que cuando se trabaja o se emplean velas por un descuido de nosotros podríamos provocar o causar un accidente, mantén a la mano una cubeta con agua si algo inesperado llega a ocurrir.

Puedes finalizar con una oración a los elementales de la tierra, esto no hace falta que lo hagas pero si lo deseas puedes buscar la oración y recitarla con fe y devoción siempre pensando en la persona.

La vela se deja consumir encima de la botella, se debe hacer por dos días más cambiando el papel y la vela, los restos de vela los reúnes en una bolsa negra y los entierra en un bosque o jardín cercano a  tu casa.

No coloco más hechizos poderosos para que regrese el ser amado en este artículo para no hacerlo más largo, sin embargo si deseas otro solo dímelo y con gusto lo publicare.

56 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *