web analytics

Hechizos Reales De Magia Blanca

Los hechizos de magia blanca han sido empleados desde tiempos inmemoriales por una gran variedad de personas, como reyes, príncipes, personas intelectuales y campesinos o personas de bajos recursos económicos.

Con esto lo que te trato de decir es que los hechizos para enamorar si funcionan, ya que lo han usado y los siguen usando una gran cantidad de personas, además muchas de estas personas no son expertos y consiguen buenos resultados.

Para que tú logres los mejores resultados con los hechizos de amor, deberás seguir al pie de la letra todas indicaciones que se te den. A continuación encontraras hechizos reales de magia blanca.

hechizos reales de magia blanca

Hechizos Reales De Magia Blanca Súper Efectivos

Para empezar a fabricar este trabajo mágico, vas a tener que conseguir lo siguiente:

  • Un mechón de tu propio cabello
  • Un mecho de cabello de la persona que buscamos hechizar
  • Hilo o cinta de seda roja
  • Una prenda interior tuya sudada
  • Y un frasquito de esencia de lavanda

Procedimiento:

Una vez que tengas todos los elementos que necesitamos, empezaremos a realizar una trenza con ambos mechones de cabello, procura de que la trenza quede correctamente. Terminada la trenza la envolveremos con nuestra prenda interior y luego la sujetamos o amarramos bien fuerte con el hilo rojo.

Nota importante: En vez de un mechón también puedes utilizar una hebra de cabello de cada persona y unirlas con un pedacito de hilo.

Aplicamos la esencia de lavanda por todo la prenda, pero son irla a empapar del todo, con la prenda ya perfumada la pasas por todo tu cuerpo incluida tus partes íntimas, debes de ir pasando la prenda e ir imaginado a la persona y el deseo.

Este hechizo se hace en tu dormitorio una hora antes de acostarte, para armonizar el habiente puedes conseguir unas varitas de incienso y prenderlas por toda la habitación.

Ten en cuenta que tu actitud refuerza el trabajo mágico, por tal razón recuerda estar serena y relajada mientras lo estés haciendo

Cuando estés visualizando a la personas siéntela con si estuviera contigo, cuando pases la prenda por tu cuerpo imagina que la persona te está acariciando, para que un hechizo funcione primero debe funcionar en tu mente, he ahí el secreto de los hechizos reales de magia blanca.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *