web analytics

Hechizos Verdaderos Para Enamorar Muy Sencillos

Hoy haremos dos hechizos verdaderos para enamorar y acabar con las malas energías que te ha dejado una mala relación de pareja.

Si haz salido de una relación tormentosa en la que lo único que te dejo fue dolor y sufrimiento realiza este ritual, con él conseguirás purificar y limpiar tu cuerpo de todas aquellas energías negativas que te dejo esa mala relación de pareja.

hechizos verdaderos para enamorar

Los elementos que iremos a necesitar son los siguientes:

  • Pétalos de rosa de color rojo y blanco
  • Y un recipiente con sal marina

Procedimiento:

Vamos a llenar nuestra bañera como lo haces regularmente y le echamos tres cucharadas de sal y todos los pétalos de rosas, los rojos y los blancos.

A la hora de que te vayas a meter a bañar, vas a pensar que todo los problemas y energías negativas que esa persona te dejo se van a  disolver con el agua de la bañera.

Cuando estés dentro de la bañera vas a tratar de relajar todo tu cuerpo, si te gusta la música clásica escúchala en ese momento ya que ayuda a relajar bastante tu mente y tu cuerpo.

También puedes cerrar tus ojos y tratar de visualizar cosas agradables como estar sentada en un bosque rodeada de naturaleza y de olores agradables que llegan constantemente a tu nariz.

Luego de que termines de bañarte vas a vestirte con ropa de color blanco y te acuestas a dormir, se sugiere hacerlo en noches de cuarto menguante y no usar prendas interiores.

Hechizos Verdaderos Para Enamorar #2

Con este hechizo lograras reparar el daño que tú le hayas hecho a tu relación, por ejemplo si le has mentido a tu pareja y por ese simple error tu pareja te perdió la confianza y poco a poco eso va acabando con el amor de los dos, con este hechizo haremos que tu pareja te vuelva a querer y de nuevo vuelva a confiar en ti.

Para realizarlo necesitas:

  • Una hoja de sauce
  • Y un recipiente con agua

Procedimiento:

Empieza sosteniendo la hoja de sauce en la palma de tu mano y en la otra con mucho cuidado vas a coger el recipiente con agua.

Ese momento vas a pensar o recordar todos los problemas que le has causado a tu relación, vas  meditar en todo lo malo que le hayas hecho. Después vas  a colocar la hoja de sauce dentro del recipiente con agua y vas a mentalizar a tu pareja disculpándose contigo y olvidando todo lo ocurrido.

Cuando termines de mentalizar lo anterior coge el recipiente y ve recorriendo con él toda tu casa, regado por cada rincón de tu hogar un poco del agua.

Con  este ritual tu pareja olvidara todo esos problemas y malos entendidos causados por ti, si deseas más hechizos verdaderos para enamorar házmelo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *