web analytics

Hechizos Y Amarres De Amor Con Madera Para Que Regrese

En este artículo vas a conocer un ritual de amor para recuperar el amor, este conjuro lo realizaremos con madera y otros elementos bastante fáciles de conseguir.

La madera especialmente la de algunos árboles, como el pino y el roble; son bastante usadas en los hechizos y conjuros de amor. Aunque no hay que dañar cuanto árbol se nos cruce para realizar nuestros rituales si podemos arrancar una de sus ramitas, siempre teniendo el cuidado de no ir a dañar todo el árbol.

A las personas que decidan realizar sus amarres de amor con madera, les recomiendo primero pedirle permiso al árbol y cuando saquemos el pedacito de madera con el que vamos a trabajar le demos la gracias.

Para el amarre de amor vas a necesitar:

  • Un pequeño trozo de madera, si es pino o roble mejor
  • Un lapicero de tinta roja
  • Un frasquito pequeño de sándalo, jazmín y uno de aceite de rosas
  • Una varita de incienso de sándalo y dos de canela
  • Un gotero o cuanta gota nuevo
  • Una barrita de plastilina roja

Procedimiento:

Puedes usar cualquier tipo de madera, pero he comprobado que con la madera de los árboles de pino o de roble mis hechizos para enamorar resultan más efectivos, ahora si no quieres dañar ningún árbol puedes conseguir uno de esos ganchos de ropa que son de madera y utilizarlos para este fin.

Perfuma el trozo de madera con los tres aceites o esencias, no hace falta aplicarle mucho con unas cuantas góticas bastara.

Una vez que hayamos perfumado la madera, colocaremos las tres varas de incienso en forma de triángulo y para que las varas no se caigan realiza una pequeña base para cada incienso con la plastilina.

Coloca la madera en el centro del triángulo y prende los inciensos, mientras el humo inunda la habitación  di lo siguiente:

“Tu madera serás el instrumento mágico para poder recuperar el amor y cariño de (nombre), hazlo recapacitar y que se dé cuenta de sus errores; hazle ver que si mí no puede vivir”

Repite el conjuro muchas veces hasta que gran parte de los inciensos se haya terminado, por la noche coloca la madera debajo de tu almohada y vuelve a pensar en tu deseo mientras te quedas dormida.

A la mañana siguiente saca la madera y con el lapicero escribe sobre ella las iniciales tuyas y las iniciales de la persona que deseas que regrese. Luego encierra ambas iniciales con tres círculos, ambas iniciales deben quedar en el mismo círculo.

Terminado el paso anterior entierra la madera en un sitio que tenga abundante vegetación, si lo hiciste bien y no te desesperas o desanimas conseguirás los resultados que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *