Hechizos Y Amarres De Amor Para Enamorar A Un Hombre

By |

El corazón de los hombres con respecto al área sentimental funciona muy distinto al corazón de las mujeres cuando se enamoran o sienten atracción física por alguien, por lo regular el hombre en lo primero que se fija en una mujer es en su apariencia física, no quiere decir que todos los hombres sean iguales pero un porcentaje muy grande si lo hace.

Dependiendo de lo anterior deciden si quieren tener algo con ella o no, por este tipo de cosas es que es mucho más sencillo amarrar a un hombre con los amarres de amor, ya que cuando una mujer hace un amarre dirigido a un hombre en especial, el amarre hará que el magnetismo y la energía de esa mujer se incremente.

hechizos y amarres para conquistar a un hombre

Haciendo que el hombre que le gusta le vea más atractiva y quiera tener algo enserio con ella, si ellos ya son pareja lo que hará el amarre será que el solo se fije en ella y no en otras mujeres, haciendo que encuentre todo lo que necesita solo en su pareja.

Por eso hoy vamos a ver un hechizo de amor que hará que ese hombre quede locamente perdido y enamorado de ti. Este amarre es conocido como el ritual del fuego, por que saca a la luz ese atractivo y carisma que tienes como mujer.

Hechizo De Luz Para Volver Loco A Un Hombre

Esto es lo que vamos a usar:

  • Algo en donde sentarte
  • Dos velitas de color azul
  • Una ollita o recipiente metálico
  • Una impresión de la estrella de cinco puntas
  • Una foto en la que este el hombre que amas
  • Un pedazo de algodón
  • Un poco de alcohol
  • Fósforos de madera
  • Alfiler o aguja

Pasos para realizar este hechizo para lograr conquistar y amarrar el hombre que amas:

Cuando veas en el cielo la luna llena y el cielo este totalmente despejado, activaremos las velas, hay personas que dicen que la fase de luna no importa en ente hechizo y que cualquier fase puede servir, pero en otras fase de luna he notado que no se consiguen bueno resultados.

Mirando la luna coge la aguja o alfiler y las dos velas, en ambas velas se debe poner el nombre completo del chico a amarrar.

Pon estas dos velas sobre el piso, que queden bien separadas por que en el medio de las dos pones el recipiente u olla de metal.

Cogemos el algodón y lo empapamos con alcohol, luego lo ponemos dentro del recipiente, ahora se pone la foto abajo del recipiente, cuidado con irla a quemar, al lado de la foto pones la estrella de 5 puntas.

Con los fósforos primero prendemos las velas luego la mota de algodón, te sientas en la silla de frente a las cosas y empiezas a relajar tu cuerpo, con el cuerpo relajado y pensando en tu amado alzas tus manos al cielo y di esta oración:

“Tu (nombre del chico) solo me perteneces a mí y a la única mujer que amaras y desearas será a mí, cada camino que recorras y cada paso que des te hará llegar a mí, no podrás escapar de mi porque tu mente jamás dejara de pensar en mí, nuestros destinos estarán unidos para siempre”.

Cuando termines la oración te paras y recoges la foto, esperas que el fuego del recipiente se apague y el de las llamas, así cerramos este poderoso hechizo de amor para que puedas conquistar a tu hombre.

La fotografía y la estrella de cinco puntas se guardan, los demás elementos y los restos que hayan quedado se desechan. Así acaba este ritual que hará que el hombre que amas te vea con otros ojos y te empiece a coger más cariño, que con el tiempo se convertirá en amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *