web analytics

Hechizos Y Conjuros De Amor En Tan Solo 4 Pasos

Si piensas que los hechizos y conjuros de amor no funcionan, tienes que probarlos ahora mismo. Gracias a los hechizos de amor, podrás resolver cualquier problema sentimental o amoroso que tengas.

Y no quiero decir que sean una solución mágica, ya que tienes que ejecutarlos bien y tener fe de que van a funcionar, sin embargo lo bueno de  la magia es que puedes conseguir resultados favorables en muy poco tiempo.

Conoce más sobre los hechizos para enamorar en el siguiente artículo.

hechizos y conjuros

Los Hechizos Y Conjuros De Amor Están A Tu Alcance

Si eres de las personas que piensan que no existe persona para ellas o que son negadas para el amor, déjame decirte que esto lo puedes solucionar ejecutando un conjuro de amor, con un conjuro puedes mejorar todos esos problemas en cuestión de semanas o días.

Los hechizos están totalmente a tu alcance, no hay nada que no puedas lograr si lo ejecutas sabiamente, realizarlos es mucho más fácil de lo que piensas y estoy seguro de que te sorprenderán los resultados que consigas.

Al comienzo tendrás que buscar el hechizo y los elementos adecuados para hacerlo eso está claro, pero una vez realizado y teniendo la fe necesaria de que va a funcionar, no querrás echar marcha atrás.

Al principio pueda que tus primeros hechizos no te funcionen como quisieras, pero una vez que cojas practica tus conjuros van hacer muchos más poderosos y sobre todo efectivos, ya solo es cuestión de ensayar y volver a probar.

A continuación te voy a enseñar un hechizo muy simple para que comiences.

Hechizos Y Conjuros De Amor En Solo 4 Pasos

El siguiente hechizo es un poderoso baño para que llegue el amor a tu vida.

Para este hechizo necesitas:

  • Una bolsa de canela en astillas
  • Clavos de olor
  • Esencia de vainilla

Procedimiento:

1. En una olla mediana coloca medio litro de agua, trata de que el agua no sea estancada, para conseguirla es muy sencillo solo abre la llave de la ducha y recoge el agua que caiga.

2. Coloca la olla en la estufa a fuego medio, si posees una estufa de gas estaría mejor.

3. Echa en la olla 7 ramas de canela y 13 clavos de olor, ni una más ni uno menos, después echas la esencia de vainilla (usa la cantidad que consideres conveniente).

4. Deja que todo hierva y después lo bajas del fuego, pon todo a reposar o a enfriar y date un baño con el agua, claro primero te duchas y después te la aplicas.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre la ejecución de este hechizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *