web analytics

Hechizos Y Conjuros De Amor Muy Poderosos

Si estás buscando algunos hechizos y conjuros de amor para reparar tus dificultades en el amor, no te estreses porque a continuación vamos a fabricar un fuerte hechizo de amor para recobrar la pasión en tu relación.

Igualmente debes de evaluar el porqué de los problemas que tienes en tu relación de pareja, es decir porque tu relación ha llegado hasta este punto.

Ten en cuenta que una relación es de dos y para que este fallando alguno de los dos o ambos deben estar haciendo algo mal, si no sabes que es y haces el hechizo así las cosas se pueden mejorar por un tiempo pero después volverán a empeorar.

hechizos y conjuros

Hechizos Y Conjuros De Amor En 4 Simples Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • Rosas de color rojo
  • Tres velas (Una azul, una blanca y una roja)
  • Un lapicero
  • Un trozo de papel
  • Un interior tuyo
  • Aceite de rosas

Procedimiento:

1. Lo primero que haremos será quitarle todos los pétalos a las rosas, después de haberlos quitado realizaremos un circulo con los pétalos. Procurando de que el círculo quede lo suficientemente grande.

2. Ahora coge tu prenda interior y aplícale el aceite o agua de rosas, lo que hayas conseguido. Luego de lo anterior coloca la prenda dentro del círculo.

3. Coge el pedazo de papel y escribe sobre él, el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, abajo del nombre escribe tu deseo en este caso sería que retorne la pasión en tu relación. Luego de escribir todo coloca ese trozo de papel en el interior del círculo.

4. Coloca las velas en forma de triángulo en el interior del circulo y enciéndelas, si las puedes encender con cerillos de madero estaría mejor. Trata de que el triángulo apunte al sur para esto puedes usar una brújula aunque en realidad no hace falta.

Deja que las velas se terminen por completo, mientras se terminan siéntate al lado del circulo y piensa en tu deseo y en tu pareja.

Nota importante: Este ritual resulta más poderoso si se realiza en noches de cuarto creciente. Los restos de la vela y los demás elementos sobrantes los puedes enterrar lejos de tu hogar.

Existen más hechizos y conjuros de amor, aquí en mi página puedes encontrar varios pero no te desesperes por hacerlos todos a la vez, empieza con este y poco a poco ve empleado los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *