web analytics

Hechizos Y Conjuros De Amor Para Dominar A La Pareja

Dominar a una persona es bastante complicado, pero con la brujería y los hechizos de amor esta tarea termina siendo bastante sencilla, si lo que buscas a dominar a tu enamorado para que jamás se separe de tu lado o simplemente haga lo que tú le digas, realiza el hechizo que encontraras a continuación.

Súper Importante: Este hechizo solo se debe usar cuando se quiere salvar la relación de pareja o cuando se desea que la pareja acepte una decisión que los podría beneficiar a los dos, si solo lo haces para ver sufrir a tu pareja el hechizo te funcionara pero después tu sufrirás mucho más de lo que ha sufrido él.

Para este conjuro de amor necesitaras:

  • Un frasco con un poquito de tinta roja
  • Una pluma de cualquier ave
  • Una cartulina de color blanco
  • Un lápiz
  • Una aguja o alfiler previamente esterilizado
  • Unas tijeras nuevas

Procedimiento:

Este amarre de dominación se hace en la fase de luna llena y se comienza dibujando sobre la cartulina tu pie izquierdo, para que te quede fácil hacerlo coloca el pie izquierdo encima de la cartulina y luego dibujas su contorno.

Una vez dibujado lo vas a recortar para así obtener nuestra plantilla, ahora viene un proceso que es un poquito doloroso pero para nada peligroso, el cual consiste en pinchar el dedo corazón de tu mano izquierda y apretar un poco el dedo para obtener 13 gotas de tu sangre.

Deja caer las 13 gotas de sangre en el frasco que tiene el poquito de tinta y con la ayuda de la pluma vas a escribir sobre la plantilla que acabamos de hacer el nombre completo de la persona que deseas dominar.

El nombre de la persona se debe colocar de abajo hacia arriba, es decir desde el talón hasta la punta de los dedos. Esta plantilla se debe ubicar en uno de tus zapatos izquierdos y se deja ahí hasta que se rompa por completo.

Cabe decir que entre más se use el zapato que tiene la plantilla más rápido lo dominaras, así que trata de colocarla en uno de los zapatos que mas uses.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *