web analytics

Hechizos Y Rituales De Amor Para Que Nunca Te Deje De Amar

La sal aparte de usarse en la cocina se puede emplear en rituales y hechizos de amor, por lo general en los rituales podemos usar dos tipos de sal, el primer tipo es el que se utiliza normalmente en la cocina y el segundo tipo es la sal marina este tipo de sal se consigue en farmacias y es un poco más gruesa que la sal tradicional.

Pero sabias que existe otro tipo de sal que no es tan común como las otras dos, pues bien este tipo de sal se le conoce como sal roja y es bastante útil cuando se quieren hacer hechizos para enamorar, esta sal se consigue fácilmente con las yerberas a un precio bastante económico.

Pero porque te estoy hablando de los tipos de sal, pues bien hoy haremos un hechizo con la sal roja para seas inolvidable para tu pareja o ex pareja.

Para realizar este ritual para el amor vas a necesitar:

  • 7 sobrecitos de esta sal
  • Un litro de agua bendita
  • Y un frasco esterilizado con su respectiva tapadera

Nota importante: El frasco se puede esterilizar dejándolo con agua al fuego hasta que hierva el agua. Si no puedes conseguir el litro de agua consigue solo un poco y la revuelves con la otra, el poquito de agua bendita magnetizara la otra agua.

Procedimiento:

Cuando llegue la fase de cuarto creciente el primer día, vas a mezclar los siete sobres de sal roja con el agua bendita; cierra el frasco con su respectiva tapa y bátelo varias veces para que la sal se disuelva por completo en el agua.

Con la mezcla lista vas a visitar a la persona y sin que se entere vas a regar un poco de esta agua en forma de cruz en la puerta de su casa, mientras se forma la cruz se dice mentalmente:

“Jamás me olvidaras, jamás tu mente lograra borrar mi recuerdo y entre más trastes de olvidarme más te acordaras de mí, me amaras y me amaras porque de este embrujo no te podrás escapar”

Como ves esta es una receta simple pero muy poderosa, cuando la hagas empezaras a notar que tu amado pensara en ti a cada instante.

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *