web analytics

¿La Magia Blanca Funciona? Y Como Hacer Magia Blanca Real 100% Efectiva

Muchas de las personas que empiezan en el mundo de la brujería y de los hechizos de amor a diario se hacen la misma pregunta ¿será que en realidad la magia blanca funciona? Y sin funciona ¿en qué casos la puedo emplear?

Si eres una de estas personas o si solo estas buscando la manera de realizar hechizos para enamorar muchos más efectivos, continua leyendo por que al finalizar el articulo habrás comprendido si en realidad la magia blanca funciona y además te contare algunos secreticos sobre cómo hacer magia blanca real.

la magia blanca funciona

¿La Magia Blanca Funciona? – ¿Qué Es La Magia Blanca?

Los verdaderos brujos o chamanes saben que en realidad la magia blanca y negra no existen, y que las personas que a un siguen utilizando estos términos solo lo hacen para sacarle dinero a otros.

Sin embargo los colores en la brujería siguen siendo muy usados, por ejemplo los hechizos de magia roja son todos aquellos hechizos que se hacen para enamorar a las personas, la magia amarilla y verde hace referencia a los hechizos para el dinero y la magia azul y blanca para los hechizos de salud.

Pero como lo dije en un principio los colores no existen en la magia y solo existen dos tipo de brujería una es la buena “Magia Constructiva” y la mala “Magia destructiva”.

Te preguntaras, ¿Cómo saber que magia estoy haciendo?

Sencillo, se puede decir que es magia constructiva cuando con ella fomentamos el amor y la unión, cuando dicho hechizo ayuda a las personas en su crecimiento y bienestar, claro está sin lastimar o pasar encima de los demás.

La magia destructiva es todo lo contrario, es el tipo de magia que se emplea para la maldad y el caos, es la magia que despierta la envidia y el rencor entre las personas, este tipo de magia es muy peligrosa y solo se les recomienda a las personas que llevan mucho tiempo en el sendero de la brujería.

Principalmente lo que define las intenciones y los efectos del hechizo son dos cosas, la primera es la mente, tu mente se encarga de canalizar tus energía y sentimientos en el hechizo, haciéndolo malo a o bueno según el estado en que te encuentres y lo que tengas en mente en ese momento.

Por ejemplo si haces un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, pero en vez de amor tienes ira y rencor en tu corazón, tu mente le trasmitirá esa energía a tu amarre y en vez de ser un hechizo para fomentar el amor se convertirá en uno para causar dolor.

Lo otro son los elementos que usamos, en la magia constructiva se emplean todos aquellos elementos que transmitan paz y amor, como los pétalos de rosas y el aroma de diferentes perfumes y fragancia como el sándalo.

En cambio en la maga destructiva se utilizan aquellos elementos que provoquen destrucción o que trasmitan malas energías o vibraciones, como ropa de muertos, clavos y alambres oxidados y flores de algún funeral.

Como Hacer Magia Blanca Real – Para Empezar

Si en realidad anhelas con todo tu corazón saber como hacer magia blanca real, tienes dos opciones la primera y la más sencilla es buscar a un “profesional” que te explique o que haga tus hechizos y la segunda que es la siempre aconsejo y es la de aprender tú mismo mediante tus propios errores y aciertos.

La brujeria no es un camino fácil, se necesita de dedicación y paciencia para lograr resultados con ella, pero cuando se logra dominar conseguirás y despertaras sensaciones que jamás pensaste.

Entonces ¿cuál de las dos opciones elegiste?, si has elegido la primero te felicito por haber llegado hasta aquí pero para de leer ya que este articulo y este sitio no es el indicado para ti, más bien te aconsejo que aliste tu billetera ya que contratar a un profesional no resulta nada económico.

Si estás leyendo estas líneas es porque has elegido la segunda opción, si no es así ya sabes que hacer :=)

Para empezar lo primero que deberás hacer será encontrar un lugar para realizar tus hechizos, tiene que ser un sitio en que te sientas cómodo y que además nadie te moleste o te interrumpa mientras trabajas.

Un buen lugar podría ser tu habitación, ¿no lo crees?

Escogido el lugar consíguete una mesa pequeña y la forras con un mantel de color blanco, esta mesa será tu altar de ahora en adelante y sobre este altar haremos los hechizos.

Algunas personas cambian el color del mantel según el hechizo que estén haciendo, por ejemplo si van a realizar un hechizo para el amor lo cubren de rojo y si es para el dinero entonces le colocan uno amarrillo y así sucesivamente.

En mi caso solo trabajo con un solo color y te recomiendo que también lo hagas así.

Con el lugar y altar listo, solo nos queda elegir el propósito del hechizo es decir para que vamos a usar el hechizo, con la intención, el lugar y el altar daremos continuación al siguiente paso.

Como Hacer Magia Blanca Real: El Hechizo

Busca el mejor hechizo y que más te guste que te sirva para resolver tu problema, también podrías diseñar tu propio ritual pero como apenas estas comenzando es mejor buscar uno que otros hayan hecho y que les haya traído resultados.

También podrías coger un ritual ya elaborado y modificarle algunos elementos y oraciones, la experiencia adquirida en otros rituales, te dirá cuáles son los mejores elementos y hechizos que deberás usar.

Como Hacer Magia Blanca Real: Ya Terminamos

Algunas personas recomienda realizar un circulo de protección y dentro del mismo realizar el hechizo, esto se hace con el ánimo de alejar de nosotros todas las malas energías y pensamientos de personas ya fallecidas que pueden llegar al momento de estar haciendo ritual.

Si lo piensas hacer recuerda que se debe hacer antes de empezar con el ritual, este círculo se puede hacer de sal, cal o tiza.

Con la magia casera o en la magia en donde no se invoca nada no hace falta hacerlo, cuando se acabe con el hechizo se debe romper o borrar de la manera contraria, es decir si se hizo a la derecha se borra hacia la izquierda y viceversa.

Las velas y los demás elementos que hayan quedado se botan o se entierran, te aconsejo siempre enterrarlo en algún sitio por el que no pases muy a menudo.

Con esto ya podemos decir que hemos dado por finalizado con el ritual, ahora la pregunta sería; ¿En cuánto tiempo lograre ver resultados con ese ritual?

Y para esto no habría una única respuesta ya que esto depende mucho del hechizo y de la persona que lo haga, por lo general se tarda 30 días si después de ese tiempo no notas nada, busca otro o realiza el mismo.

Con esto queda claro que la magia blanca funciona y lo hace de maravilla, solo hay que tener paciencia y sobretodo saberla realizar.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *