web analytics

¿Los Amarres De Amor Funcionan?

¿Te has preguntado alguna vez si los amarres de amor funcionan?

Esta es una de las primeras preguntas que se hacen las personas, antes de realizar o mandar a fabricar un hechizo para enamorar. Si tú también tienes esta duda rodando por tu cabeza, hoy te daré la respuesta definitiva a esta pregunta.

los amarres de amor funcionan

¿Los Amarres De Amor Funcionan? Si O No

Para empezar los amarres de amor trabajan con la ley de la atracción, dicha ley nos dice que en el plano mental todos los iguales se atraen es decir amor con amor, odio con odio, riqueza con riqueza, pobreza con pobreza, etc.

Cuando las personas trabajan un hechizo de amor están aplicando esta ley, si al momento de lanzar el hechizo no tienen en cuenta a la persona o la intención del por qué lo realizan dicho ritual no les funcionara.

Por ejemplo digamos que te dispones a realizar un hechizo para que tu pareja regrese, entonces buscas el hechizo, reúnes los elementos y a la hora de realizarlo estás pensando en la reunión que tuviste en la empresa o en la discusión que tuviste con tu compañera.

Bajo estos pensamientos lo único que atraerás para el hechizo será nada, ya que tus pensamientos no están canalizados en el regreso de tu pareja, esta es una de las cosas que hay que tener en cuenta al momento de hacer los hechizos y muchas personas que intentan hacer sus primeros rituales fallan aquí.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es…

El Aura

Hay que mantener el aura limpia al momento de hacer el hechizo, pero que es el aura y como la mantenemos limpia.

Para empezar el aura es un campo invisible de energía que rodea todas las cosas, dicha aura se altera cuando discutimos, vociferamos, peleamos con las demás personas, si al momento de hacer el ritual tienes el aura alterada lo único que te dará el hechizo son más problemas.

Por eso se recomienda en todas las prácticas mágicas, emplear diferentes aromas e inciensos para perfumar el lugar e ir regulando nuestro campo áurico, algo que también puedes hacer es tomar un baño antes de hacer el hechizo.

¿Qué tal andas de fe?

Hoy en día creer en la brujería está un poco complicado y no es porque  no sirva, sino porque muchachos “expertos” que se dedican a ayudar a los demás haciéndoles los rituales y sobre todo cobrándole mucho dinero, para que a la larga la persona termine sin dinero y sin ningún resultado mágico.

Con esta experiencia de personas que han sido vilmente estafadas, por individuos sin ningún tipo de escrúpulos ni educación, solo los nos queda preguntarnos si en realidad los amarres de amor funcionan o si al realizarlos solo perderemos nuestro tiempo y dinero.

Primero que nada si vas a realizar tus amarres y entras dudando, ya de estrada estarás anulando los resultados que él te pueda dar, la fe juega un papel importante en los hechizos que decidas emplear.

Como dije unos párrafos atrás la magia funciona con los pensamientos que tengas en tu mente, si dichos pensamientos son de duda y temor, es mejor que no pierdas tu tiempo realizando hechizos de amor.

Y ya para terminar y responderte a la pregunta de si en realidad los amarres de amor funcionan, te puedo decir que “Si” y hasta la fecha lo hacen lo bastante bien, solo hay que buscar el hechizo adecuado y la guía necesaria para ejecutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *