web analytics

¿Los Amarres De Amor Son Efectivos?

¿Los amarres de amor son efectivos?

Muchas personas tienen la curiosidad de saber si los amarres o hechizos de amor realmente son efectivos.

Para empezar los amarres de amor solo son efectivos cuando se saben hacer, si nunca has hecho un hechizo o no sigues los pasos que se te indican para realizarlo, lo más probable es que tu hechizo acabe fallando.

amarres de amor son efectivos

Pero no porque el hechizo te haya fallado a ti, no quiere decir que ese hechizo no funcione o peor a un pensar que la magia o brujeria solo es una perdedera de tiempo.

Lo que paso fue que simplemente no contabas  con la experiencia ni el conocimiento necesario para que funcionara tu hechizo, en este artículo encontraras algunos consejos que te servirán para hacer mejores amarres o conjuros de amor.

¿Los Amarres De Amor Son Efectivos? – Consejos Para Realizar Rituales Efectivos

Consejo #1: Limpia tu lugar de trabajo

Cuando un lugar está sucio y desarreglado trasmite energías negativas, energía que pueden bloquear los resultados de cualquier hechizo.

Lo mejor que podemos hacer para evitar esto es limpiarlo energéticamente, ¿Cómo lo puedo hacer?

Para esto hay muchos rituales, pero como sé que tienes poca experiencia vamos hacerlo fácil :=) consigue canela en astillas, luego únelas con cinta y ese atado pégalo con otro pedazo de cinta en el quicio de tu puerta.

Puede ser en la puerta de tu casa o en la puerta del sitio en el que vas a ejecutar el hechizo, por ejemplo tu habitación.

La canela se debe cambiar cada 7 días, también mantén el sitio aseado, bárrelo, trapéalo y tira o regala todas aquellas cosas que ya no uses y que solo sirven para acumular polvo.

Consejo #2: Buena vibra y frente en alto

Que tu pareja te haya dejado y que estés sufriendo por amor, no quiere decir que tu mundo está acabado. Relájate un poco y cambia esa forma de pensar, si vas a ejecutar el hechizo hazlo con la mejor disposición posible, de lo contrario no lo hagas.

Haz de cuenta que en ese hechizo esta la respuesta a tus problemas y colócale toda la fe y amor posible.

Ahora si el hechizo es para destruir (cosa que no recomiendo) hazlo con mucho dolor, deja que esas lágrimas de sufrimiento caigan sobre los materiales de esa forma todo tu dolo se trasmitirá en el hechizo que estés haciendo.

Una buena o mala vibración ante un hechizo hará que tengas buenos o malos resultados, ya sea que lo haga un hombre o una mujer, en definitiva y para responderte la pregunta sobre si los amarres de amor son efectivos, Si son efectivos solo hay que saberlos hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *