web analytics

Los Mejores Rituales Para El Amor

¿Quieres saber cuáles son los mejores rituales para el amor?

En este artículo sobre los mejores rituales para el amor, te revelare los rituales que me han funcionado y que estoy seguro que si los realizas bien también te van a funcionar a ti.

Antes que nada debo decirte que no hay ritual más efectivo que otro, todo hechizo funciona si se hace bien y se le coloca la fe necesaria.

Por tal razón no te desesperes una vez que lo hayas hecho, si estas segura de que lo hiciste bien espera un poco y mira cómo va avanzando el hechizo conforme pasa el tiempo.

los mejores rituales para el amor

Los Mejores Rituales Para El Amor – 2 Hechizos Que Funcionan

Hechizo #1: Con este ritual lograras encontrar tu amor verdadero, lo puede hacer tanto un hombre como una mujer y para ejecutarlo vas a tener que conseguir lo siguiente:

  • Un plato plano de color blanco
  • Una foto en donde solo estés tu (debe ser reciente)
  • Canela en polvo
  • Hojas de diente de león
  • Miel de abeja
  • Una vela mediana de color blanco
  • Y cinta o lana roja

Procedimiento:

Se empieza a colocar sobre el plato la foto tuya boca arriba, al lado o alrededor de la foto coloca las hojas de diente de león y la canela en polvo, encima de lo anterior regamos un poco de miel de abeja, si es pura mejor, la miel también debe caer sobre la foto.

Amarra la cinta o la lana alrededor de la vela y hazle tres nudos, luego ponla a un lado del plato y préndela, mira la flama de la vela y trata de ver en ella a la persona o al nuevo amor que deseas que llegue  a tu vida.

Haz lo anterior por 7 días y cuando acaben los 7 días entierras todo en una matera o rosal, la vela debe ser la misma, se prende por media hora y luego se apaga y el último día se deja terminar toda.

Hechizo #2: Con este hechizo lograras el perdón de tu amado, si las haz embarrado con tu pareja y deseas que te perdone, haz el siguiente ritual, para realizarlo necesitas:

  • Una vaso de vidrio transparente y liso
  • Dos cuarzos pequeños de color rozado
  • Una cinta de color blanco
  • Y una corteza del árbol de sauce

Procedimiento:

Coloca en el fondo del vaso un pedazo de corteza de sauce, ahora coge los dos cuarzos y dales un beso mientras imaginas tu deseo, amárralas con la cinta y luego colócalas sobre la corteza que está dentro del vaso.

Cubre los cuarzos con más corteza de sauce y coloca el vaso al lado de tu ventana, en donde reciba los influjos de la luna, con este ritual en una o dos semanas te habrás ganado el perdón de tu amado.

Saber cuáles son los mejores rituales para el amor puede ser complicado ya que hay miles y miles, pero recuerda que con fe y se hace bien cualquier ritual puede funcionar.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *