Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese

La magia blanca con velas para que regrese es una de mis magias preferidas, ya que al trabajar con distintas velas noto como la forma y color de cada vela le da una energía y vibración distinta a mis hechizos para enamorar.

Desde que se creó la brujeria las velas han estado siempre presente, sobre todo en las ceremonias y rituales mágicos, gracias a su poder de iluminar y de trasmitir esa energía tan especial que hace que las personas pierdan el temor y el miedo a lo desconocido.

Si estás aquí buscando hechizos de amor en donde se necesiten velas para realizarlos, estas en el lugar indicado ya que te daré algunos hechizos efectivos y sencillos de hacer.

magia blanca con velas para que regrese

Hechizos Con Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese

Las velas son y serán un elemento importante en los conjuros de amor que hagas, así el ritual no la necesite, en toda practica mágica coloca una vela blanca o negra en una esquina del cuarto en el que estés realizando el hechizo.

Si un hechizo te pide una sola vela siempre consigue dos, una para el ritual y la otra para colocarla en la esquina del cuarto, de esta manera mantendremos el lugar iluminado y nos será más fácil realizar el hechizo, ya que por lo general los hechizos se hacen en la noche y con el cuarto oscuro solo debe estar presente la luz de la vela.

Por diferentes razones trabajar con fuego siempre puede llevar a correr riesgos o contraer accidentes, ya sea por un descuido o por simples caprichos de la vida, por eso trata de usar lugares vacíos en donde no se puedan producir incendios con facilidad.

Si se trabaja en un lugar abierto como en el bosque, se recomienda que estar cerca de un rio o riachuelo, si esto no fuese posible mantener a un lado una cubeta con agua, esto último también aplica  para las personas que realizan sus hechizos en su habitación.

La cera que sobre de las velas las puedes guardar y cuando tengas suficiente la puedes derretir y formar una nueva vela, esta vela puede ser poderosa ya que contiene la energía de viejos rituales, úsala solo en hechizos especiales o cuando necesites que un hechizo se cumpla más rápido.

Si sigues los consejos anteriores no vas a tener ningún problema con tus hechizos, ahora comencemos con el hechizo y para ello vamos a necesitar:

  • Un vaso de cristal
  • Agua del grifo limpia
  • Una vela de color blanco
  • Y cerrillos de madera

Preparación:

Primero que todo despeja de tu mente todos los problemas y las discusiones que hayas tenido durante el día, enfoca tu mente desde ese mismo instante en tu deseo y en lo que quieres alcanzar o lograr. Si has llegado de trabajar lo mejor sería darte una ducha para purificar tu cuerpo y limpiar tu mente, hacer eso es igual de importante a los pasos que vienen a continuación.

El ritual obligatoriamente se debe hacer un día viernes y se debe estar en la fase de creciente, en esta fase se trabajan todos los rituales para incrementar el amor.

Llena el vaso de cristal con tres partes de agua del grifo, recuerda que el agua debe ser cristalina si esta turbia o sucia no sirve.

Quema la vela y mientras se consume pide que regrese en vos alta, tu petición debe salir del corazón, coge el vaso y piensa en que la persona regresara a ti mientras dices:

“Búscame, llámame y empiézame a querer, en tres días arrodillado volverás otra vez”

El hechizo dura o se hace por tres días, cambiando la vela pero siempre usando la misma agua. Si tienes preguntas sobre este hechizo de magia blanca con velas para que regrese puedes colocarlas.

27 thoughts on “Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese

    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Fausto,

      Si por tres días seguidos empezando desde el viernes.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Fausto,

      Agua de la llave o agua normal.

      Reply
  1. ana edith navarrete arcos

    Que tipo de vela tengo que comprar y que sea en un viernes en que esta espacificadola luna asi deve ser y de ante mano muchas gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Ana,

      Utiliza una vela de las normales, puedes comprar una vela grande y partirla en tres pedazos.

      Reply
  2. Amalia

    Hola Cristian,
    te quería comentar mi novio casi esposo, hemos tenido una relación muy tranquila no traiciones, nos respetábamos los tiempo mejor dicho era perfecta. Obviamente tuvimos peleas a mi parecer normales de cualquier relación. En una de esas peleas el me dijo q quería una semana tranquilo y se la di y volvió a mi mejor q nunca y un día después de un desplante q me hizo yo le hice el reclamo de la manera mas decente y me termino, porque quería vivir la vida conocer y que el no sabia si era amor o costumbre lo que sentía por mi. Pero yo se q el me ama y yo lo amo a el, podría ser una crisis porque el es así. Ademas se que no ha tenido mujer después de q terminamos pero yo estoy vuelta nada y no he entendido que paso y se q el amor nos unirá. Quería preguntarte que hechizo y amarre me aconsejas para que el vuelva rápido y pidiéndome perdón por todo lo que me hizo y que me ame como algo fuera de lo normal nuevamente?

    Reply
  3. david alexander

    deseo q ella regrese ami esta con otro y quiero que lo deje y vuelva ami

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola David,

      Si ella no te ama difícilmente regresara, no puedes obligar con hechizos a otro para que te ame.

      Reply
  4. Carla Torres

    Se tiene que terminar toda la vela ?
    Y tiene que ser cerillos de madera ?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      1. Es lo mejor, usa velas pequeñas.
      2. No, pero es lo mas recomendable.

      Reply
  5. Paulina

    Hola, acabo de hacer el de la vela con la aguja atravesada en la mecha. Debo esperar a que la vela se consuma por completo o puedo apagarla antes?
    Por otra parte, tuve que intentarlo tres veces, pues dejaba la aguja puesta antes de encender la vela, pero al momento de ponerle el cerillo, ésta se apagaba y no alcanzaba ni a decir el conjuro. Al final tuve que encender otra vela y ahí recién, con la mecha encendida, poner la aguja. Dije las palabras y pedí al universo que mi deseo con esa persona se cumpliera a la brevedad. Espero que resulte

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es mejor que dejes que se consuma Paulina, espero que te resulte.

      Reply
      1. Melina

        Llame a mi ex luego de dos años y todavía sigue enojado por la discusión que tuvimos y me dijo que me olvidara de ella y la verdad es que la amo mucho. Me dijo que estaba solo y que no quería que lo llame más. Hay algún hechizo que se pueda hacer? Sirve tanto para hombres y mujeres? Muchas gracias

        Reply
  6. fiorella donadio

    Hola necesitó de su ayuda mi ex me dejó y estoy embarazada necesitó que vuelva ya hice el hechizo de la vela blanca y el agua y nada. Gracias

    Reply
  7. Anonimo

    Hola acavo de terminar el echizo, y hoy mismo tube resultado positivos pero lo que no se esque devo hacer con el agua, la tiro o ke ?Y LOS RESTOS DE LLAS VELAS ? AGRADESCO DE ANTEMANO TU RESPUESTA

    Reply
  8. jhoana

    buenas noches; necesariamente tienen que ser cerrillos de madera no se pueden de los normales?

    Reply
  9. Nathaly

    si no se tiene cerillos de madera se puede utilizar los otros cerillo???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Prende un pedacito de madera o canela y con eso prendes las velas.

      Reply
  10. diego

    hola me gustaria contactarme en privado.. para ver si me puede ayudar con mi caso estare muy agradecido

    Reply
  11. Nikita

    Hola Cristian; no es necesario escribir el nombre en la vela?. Gracias

    Reply
  12. ANY

    por cuanto tiempo hace efecto?, utilice una vela,la puse sobre un plato, le atrevese la aguja en la mecha, y dije como 2 0 tres veces el conjuro, y dije gracias a este hechizo regresaras y las cosas mejoraran, lo hice al las 11.00 am
    crees que lo hice bien? mientras vizualize su rostro y el momento en que decia que si ibamos a regrresar , deje que consumiera la vela, que hago con lo que sobroy cn la aguja?
    GrACIAS

    Reply
  13. luis carlos

    buena noche para parejas del mismo sexo se puede hacer dure 10 meses con mi pareja de un momento cambio pero se que me quiere, quiero recuperarlo gracias que hago

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si Luis, este hechizo te puede servir.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *