web analytics

Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese

La magia blanca con velas para que regrese es una de mis magias preferidas, ya que al trabajar con distintas velas noto como la forma y color de cada vela le da una energía y vibración distinta a mis hechizos para enamorar.

Desde que se creó la brujeria las velas han estado siempre presente, sobre todo en las ceremonias y rituales mágicos, gracias a su poder de iluminar y de trasmitir esa energía tan especial que hace que las personas pierdan el temor y el miedo a lo desconocido.

Si estás aquí buscando hechizos de amor en donde se necesiten velas para realizarlos, estas en el lugar indicado ya que te daré algunos hechizos efectivos y sencillos de hacer.

magia blanca con velas para que regrese

Hechizos Con Magia Blanca Con Velas Para Que Regrese

Las velas son y serán un elemento importante en los conjuros de amor que hagas, así el ritual no la necesite, en toda practica mágica coloca una vela blanca o negra en una esquina del cuarto en el que estés realizando el hechizo.

Si un hechizo te pide una sola vela siempre consigue dos, una para el ritual y la otra para colocarla en la esquina del cuarto, de esta manera mantendremos el lugar iluminado y nos será más fácil realizar el hechizo, ya que por lo general los hechizos se hacen en la noche y con el cuarto oscuro solo debe estar presente la luz de la vela.

Por diferentes razones trabajar con fuego siempre puede llevar a correr riesgos o contraer accidentes, ya sea por un descuido o por simples caprichos de la vida, por eso trata de usar lugares vacíos en donde no se puedan producir incendios con facilidad.

Si se trabaja en un lugar abierto como en el bosque, se recomienda que estar cerca de un rio o riachuelo, si esto no fuese posible mantener a un lado una cubeta con agua, esto último también aplica  para las personas que realizan sus hechizos en su habitación.

La cera que sobre de las velas las puedes guardar y cuando tengas suficiente la puedes derretir y formar una nueva vela, esta vela puede ser poderosa ya que contiene la energía de viejos rituales, úsala solo en hechizos especiales o cuando necesites que un hechizo se cumpla más rápido.

Si sigues los consejos anteriores no vas a tener ningún problema con tus hechizos, ahora comencemos con el hechizo y para ello vamos a necesitar:

  • Un vaso de cristal
  • Agua del grifo limpia
  • Una vela de color blanco
  • Y cerrillos de madera

Preparación:

Primero que todo despeja de tu mente todos los problemas y las discusiones que hayas tenido durante el día, enfoca tu mente desde ese mismo instante en tu deseo y en lo que quieres alcanzar o lograr. Si has llegado de trabajar lo mejor sería darte una ducha para purificar tu cuerpo y limpiar tu mente, hacer eso es igual de importante a los pasos que vienen a continuación.

El ritual obligatoriamente se debe hacer un día viernes y se debe estar en la fase de creciente, en esta fase se trabajan todos los rituales para incrementar el amor.

Llena el vaso de cristal con tres partes de agua del grifo, recuerda que el agua debe ser cristalina si esta turbia o sucia no sirve.

Quema la vela y mientras se consume pide que regrese en vos alta, tu petición debe salir del corazón, coge el vaso y piensa en que la persona regresara a ti mientras dices:

“Búscame, llámame y empiézame a querer, en tres días arrodillado volverás otra vez”

El hechizo dura o se hace por tres días, cambiando la vela pero siempre usando la misma agua. Si tienes preguntas sobre este hechizo de magia blanca con velas para que regrese puedes colocarlas.

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *