web analytics

Magia Blanca Para Atraer El Amor

¿Buscas magia blanca para atraer el amor? La magia blanca de la que muchos expertos hablan no existe.

Durante los últimos años los hechizos para enamorar se han vuelto bastante populares, una gran mayoría de “expertos” ofrecen sus servicios de hechicería, diciendo que te harán un hechizo de magia blanca para que tu amado vuelva o que te harán un hechizo de magia negra para que se hombre pague lo que te hizo.

¿Pero en realidad este tipo de magia existe? En este artículo conocerás un poderoso conjuro de amor y te explicare por que la magia blanca y mucho menos la negra no existe.

magia blanca para atraer el amor

Magia Blanca Para Atraer El Amor – Despejando Dudas

Los colores en la brujería nacen principalmente para diferenciar los hechizos, por ejemplo el rojo hace referencia a los hechizos de amor, el amarillo y el verde a los de dinero, el azul para los hechizos de salud, el negro para los hechizos destructivos y el blanco para el beneficio mutuo.

Pero es imposible clasificar la magia en colores, porque en ocasiones el hechizo hace lo contrario para lo que fue lanzado, por ejemplo:

La magia negra se hace para lastimar y perjudicar, cuando se hacen este tipo de hechizos de manera correcta podemos llegar a destruir a una persona, familia o inclusive una gran empresa en cuestión de días o semanas.

Pero qué pasa si la persona que hace este hechizo, luego de lanzarlo se arrepiente, pues en vez de destruir a esa persona se destruye a él mismo y la otra persona crece, que logro con esto pues convertir ese hechizo de magia negra en magia blanca ya que en vez de destruirlo lo ayudo a crecer.

Otro ejemplo bastante común es cuando se hace un hechizo para conseguir trabajo, aparentemente es un hechizo blanco, ya que  los elementos que se usan son elementos que se pueden encontrar en cualquier ritual de magia blanca.

Se hace el hechizo, se consigue el trabajo, pero ese puesto que te dieron a ti lo estaba ocupando otro, para ti fue bueno pero para la otra persona no, entonces ese hechizo de magia blanca se convirtió en negra.

No se puede decir que un hechizo es de un determinado color, cuando la verdadera intención del hechizo solo es definida por lo que tenga la persona en el corazón al momento de practicar el ritual.

Si estas enojada y hay rencor en tu corazón el ritual será negro, si hay esperanza, amor y fe al momento de hacerlo este ritual será blanco. De aquí en adelante cuando cualquier persona, te diga que te hará un hechizo de x color piensa en lo anterior, un verdadero experto no anda engañando a los demás.

Vamos con el hechizo para el amor, vas a necesitar:

  • Una papa
  • Afilares de cabecita negra
  • Y un cuchillo

Procedimiento:

Parte la papa a la mita y en uno de sus lados talla o escribe el nombre de la persona que deseas enamorar, en la otra mita el nombre tuyo, une las dos mitades de nuevo y clávale varios alfileres para que no se separen.

La papa hay que enterrarla y cuando se esté haciendo se dice lo siguiente:

“Te ato mí, te ato a mí, desde ahora solo me amaras a mi”

Cuando la papa se pudra, esa persona solo te amara a ti, con este conjuro terminamos este artículo sobre magia blanca para atraer el amor.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *