web analytics

Magia Blanca Para El Amor Con Velas

La magia blanca para el amor con velas es una de las magias más empleadas para resolver los problemas amorosos de las personas, el problema es que muchas de esas personas que la usan no la saben aplicar o solo ejecutan hechizos basura que no sirven para nada.

Es por eso que hoy te traigo 2 hechizos de magia blanca bastante poderosos para que logres resolver tus dificultades amorosas de una vez por todas.

Ambos hechizo son igual de poderosos pero solo debes ejecutar uno solo, si deseas ejecutar los dos primero debes hacer uno y en dos meses hacer el otro.

magia blanca para el amor con velas

2 Hechizos De Magia Blanca Para El Amor Con Velas

Hechizo #1

Este primero hechizo lo vamos a realizar para que tu pareja nunca te sea infiel.

Para este hechizo necesitas:

  • Un poquito de sal
  • Un poco de tu perfume preferido
  • Una prende de vestir de tu pareja que tenga bolsillos
  • Una vela

Procedimiento:

1. Lo primero que haremos será rociar la sal con un poco de tu colonia preferida, te recomiendo que uses la loción que te aplicas habitualmente.

2. Coge la sal y colócala en un bolsillo de la prenda, un poquito no más no hace falta que se lo llenes todo. Cundo estés echando la sal di la siguiente oración:

“Fuera de la vida de (aquí dices el nombre completo de tu pareja) todo aquel/lla que quiera seducirlo y conquistarlo. Que esta sal sagrada y este perfume santo hagan su trabajo”.

3. Enciende la vela blanca todos los días por 15 minutos.

Realiza este hechizo una vez a la semana, preferiblemente todos los lunes.

Hechizos #2

El siguiente hechizo de amor se puede emplear para mejorar tu vida amorosa.

Para este hechizo necesitas:

  • Tres limones bien verdes y pequeños, lo más pequeño posible.
  • Una copa de vino, vacía y totalmente limpia
  • Una vela roja

Procedimiento:

1. Toma los tres limones y colócalos en la copa, trata de que la copa sea una copa grande porque de lo contrario no te cabrán o trata de conseguir limones bien pequeñitos. Si no puedes cumplir con alguno de estos dos criterios, no lo hagas por que se complicara bastante.

2. Coloca la copa en tu dormitorio cerca del espaldar de tu cama, te recomiendo colocarlo debajo de tu cama.

El limón por ser bueno para proteger de malas vibraciones, te ayudara a que todas las malas vibraciones que te envíen le caigan al limón y por ende haciendo que tu vida mejore en todos los campos.

3. Una vez veas que los limones se empiezan a dañar cámbialos por unos nuevos, los que estén dañados los puedes enterrar en algún lugar árido en donde no crezca nada. La vela la enciendes todos los días por una hora hasta que se termine.

Estos 2 hechizos de magia blanca para el amor con velas son bastante efectivos, realízalos con fe y te garantizo que tu vida amorosa mejorara notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *