web analytics

Magia Blanca Para El Amor En Luna Llena

La magia blanca para el amor es en lo primero que piensan las personas, cuando desean mejorar sus vidas sentimentales con los hechizos de amor.

Pero, ¿por qué blanca? Por qué no negra, roja o azul de dónde sacan que la magia blanca es la magia del bien o la más poderosa, al parecer las personas andan buscando este tipo de magia porque piensan que con ella no se corre ningún riesgo y además no se lastiman a los demás.

En este artículo te daré un hechizo para enamorar muy poderoso y hablaremos un poco más sobre la magia negra y blanca.

magia blanca para el amor

La Magia Blanca Para El Amor Es Solo Un Mito

Si buscamos en diferentes páginas y portales web, podemos notar que la gran mayoría de estos sitios clásica la magia o brujeria con un color, pero mi pregunta es ¿Por qué?, Los dos colores que más se usan son el blanco y el negro, aunque existen personas que han convertido la brujeria en un completo arcoíris.

Pero ¿Cómo podemos saber que es un hechizo es de determinado color?, Cómo sabes tú que un hechizo o amarre es blanco o negro si en la magia siempre termina perdiendo alguien, veras en la brujeria no existen el bien o el mal de hecho si te pones a pensar bien esas palabras no existen.

Dime para ti que es bueno y que es malo, veamos según la lógica del ser humano lo bueno es todo aquello que te hace bien y lo malo todo lo contrario, pero que pasa cuando algo para ti es bueno y para mí no.

Que pasa cuando mi decisión me beneficia a mí y a ti te perjudica, entonces lo que es bueno para mí para ti no lo es y lo mismo pasa en la brujeria.

“La ganancia de uno es inevitablemente la perdida para el otro”

No hay magia buena ni mala, ni blanca o negra o ni ningún otro color, la magia solo es una y tu pensamiento es el que le da la intención, si haces el hechizo con amor será bueno y si lo haces con odio pues será malo, así de sencillo.

Ahora lo que sí existe es magia casera y alta magia, por lo general los hechizos que hay en este blog son magia casera, con esta magia no se corren riesgos y al ser tan sencilla de hacer, resulta bastante buena para los principiantes o las personas que solo buscan un hechizo rápido para resolver sus problemas.

La alta magia si es de cuidado y no es recomendada para los principiantes, esta magia es más poderosa y con ella se destruyen hogares de la noche a la mañana o se crean fortunas muy rápidamente si así lo desean, pero al ser tan poderosa resulta muy peligrosa y si no se sabe lo que se hace se puede terminar mucho peor de lo que estaba.

Con todo esto claro vamos con el hechizo.

Conjuro De Amor Para Mejorar Tu Vida Sentimental

Si ya leíste el título de este articulo ya debes de saber que este hechizo hay que hacerlo en la fase de plenilunio (luna llena), si lo deseas o tienes afán lo puedes hacer en otra fase, pero no es seguro que obtengas los mismos resultados.

Para este ritual de amor vas a necesitar:

  • Una hoja de papel pergamino
  • Una vela pequeña
  • Un alfiler o cuchillo
  • Y un cuarzo

Procedimiento:

En horas de la noche sujeta la vela con tu mano izquierda y en la derecha sostienes el alfiler o cuchillo, con mucho cuidado graba con el alfiler sobre la vela tu nombre completo y luego pides el deseo en vos alta, imaginando lo que pediste.

Si lo anterior lo haces al aire libre y cuando estés pidiendo el deseo miras la luna, obtendrás mejores resultados y hechizo puede que se cumpla más rápido.

Ahora escribe el deseo en el papel pergamino y vuelve a visualizarlo en tu mente, quema el papel y arroja las cenizas al aire, el cuarzo se deja toda la noche a fuera y en la mañana se entra y lo usas como un colgante.

Ahora que sabes que la magia blanca para el amor es solo un mito, no te dejes engañar, si alguien te dice que te va a realizar un hechizo de magia negra o blanca aléjate de esa persona, porque lo mas probable es que busque tu dinero o solo te quiera engañar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *