web analytics

Magia Blanca Para El Amor En Solo 6 Pasos

A diario recibo muchas consultas sobre cómo hacen para mejorar su vida amorosa con la magia blanca para el amor o como pueden atraer a su marido que se marchó con otra.

Me dicen que si les puedo hacer un hechizo de amor para lograr su cometido, lamentablemente les tengo que decir que no, ya que la experiencia que tengo con la magia me ha enseñado que el mejor hechizo es el que hace uno mismo.

El ritual que fabricas con tus propias manos es y será el hechizo más poderoso, así tengas poco conocimiento en brujería. Es por eso que a continuación te voy a dar dos hechizos para enamorar, para que empieces a transformar esos problemas que tienes, en verdaderas soluciones.

magia blanca para el amor

Magia Blanca Para El Amor En Tan Solo 6 Pasos

Este ritual se puede emplear para x persona te pida matrimonio.

Para este ritual necesitas:

  • Tela de cualquier color
  • Aguja e hilos
  • Un ramo de flores
  • Tinta roja o marcador rojo
  • Una vela roja

Procedimiento:

1. Empieza confeccionando con la tela dos muñecos, para que te quede más fácil realizarlos puedes buscar algunos moldes y fabricarlos con ellos, en internet puedes encontrar muchos.

2. Cuando tengas los muñecos creados realízales ojos, boca nariz, etc.

Haz de cuenta que uno de eso muñecos eres tú y el otro la otra persona, si lo puedes vestir con algunas prendas estaría mejor.

Nota importante: Alguna personas sugieren comprarlos ya hechos en tiendas esotéricas, pero para mí es mejor realizarlos.

3. Con la tinta roja o marcador lo que tengas, coloca o graba el nombre tuyo en un muñeco y el nombre de él o ella en el otro muñeco.

4. Coge algunos pétalos del ramo de flores y con los mismos realiza un circulo de pétalos, en el centro del circulo coloca los muñecos como si estuvieran cogidos de la mano, lo que quede del ramo lo colócalas  a un lado de los muñecos.

5. Cuando termines de ubicar todo di el siguiente rezo: “Yo te invoco diosa del amor, para que traigas como esposo o esposa  a (dices su nombre) y que tu amor bendiga la unión entre los dos” se debe decir 3 veces.

6. Enciende la vela y la colocas al lado de los muñecos por dos horas, luego la apagas y haces lo mismo por días más, claro está dejando todo en el mismo lugar.

Después de los tres días puedes enterrar todo lo que sobre, los muñecos los guardas amarrándolos con una cinta y haciéndole 3 nudos fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *