web analytics

La Magia Blanca Para El Amor No Existe

En la actualidad las personas solo buscan hechizos de magia blanca para el amor, porque piensan que los hechizos que trabajan con la magia negra podrían resultar peligrosos o piensan que si lo hacen podrían invocar a satán o algún espíritu malévolo.

Si tú también piensas lo mismo sigue leyendo, ya que no solo te hablare sobre los hechizos de magia blanca, sino que además te revelare uno bastante poderoso.

magia blanca para el amor

La Magia Blanca Para El Amor No Existe

Seguramente ya habrás leído el título de este articulo y te estarás preguntado por qué no existe si muchos “profesionales” hablan de ella.

Bueno para empezar en la brujería solo hay un tipo de magia y es tu propia magia, no existen los hechizos blancos o negros ni ningún color que se le parezca, los hechizos que las personas catalogan como buenos o blancos pueden mejorar o destruir la vida de una persona y lo mismo pasa con la magia negra.

En la magia no existen los colores porque simplemente no tiene polaridades, la magia no reconoce lo bueno de lo malo, lo único que predomina en los hechizos es la intención y la energía de las cosas.

Por ejemplo digamos hoy tuviste un día pesado, discutiste con tus compañeros de trabajo, jefe o algún cliente y cuando llegas a tu casa te dispones a realizar un hechizo de amor por que te encuentras sola y necesitas a alguien con quien convivir.

Entonces preparas las cosas y estas lista para realizarlo, pero que pasa las malas vibraciones que acumulaste en la mañana cuando discutiste con esa persona se manifiestan en el hechizo y en vez de hacer un hechizo para ayudarte terminas peor de lo que estabas.

Si intentas hacer magia blanca para el amor para mejorar tu vida y en tu cabeza solo hay pensamientos de rencor e ira, esa magia blanca se convertirá en magia negra y lo mismo sucede con la magia negra.

Conozco persona que consultan brujos para que les realice un trabajo de magia negra para destruir a una persona y en vez de dañarle la vida lo único que hacen es mejorarla, pero ojo esto no siempre es así hay personas que saben  hacer su trabajo bien y terminan haciéndote la vida a cuadritos, pero es mejor no visitar este tipo de lugares :=)

Ahora como recomendación antes de hacer un hechizo para enamorar trata de despejar de tu mente todo pensamiento de ira y rencor, toma un baño y escucha algo de música que te permita relajarte, de esta manera no solo alejaras las malas energías sino que además te sentirás mejor consigo misma.

Ahora pasare a explicarte el hechizo.

Magia Blanca Para El Amor: El Hechizo

Este ritual es bastante sencillo y lo único que necesitaras será:

  • Dos velas de color blanco
  • Dos velas negras
  • Dos velas de color rojo
  • Una vela dorada
  • Una hoja de papel
  • Y dos fotografías, una tuya y otra del enamorado

Procedimiento:

Coloca las siete velas sobre una mesa o sobre el suelo, ubícalas de tal manera que formen un círculo, en el centro del círculo coloca las fotografías y el papel en donde previamente has escrito tu deseo.

Enciende las siete velas y dejalas consumir, para que el ritual no dure mucho utiliza velas pequeñas, cuando las velas se terminen guarda las fotos en tus cosas personas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *