web analytics

Magia Blanca Para El Dinero Con Tabaco

¿Buscas hechizos con magia blanca para el dinero?

Siempre que hago hechizos para que llegue el dinero y la abundancia a mi vida, empleo los hechizos con tabaco ya que a través de ellos se consigue más rápido lo que se busca.

Los hechizos para la fortuna se pueden hacer con muchísimas cosas, como por ejemplo con naranjas, miel, hilos o lanas amarrillas, prendas doradas, etc. Pero los que se hacen con tabaco suelen ser más efectivos y poderosos.

En este artículo veremos 3 de estos rituales de dinero con tabaco, son los que más me han servido y hoy te los quiero enseñar a ti.

magia blanca para el dinero

Magia Blanca Para El Dinero

Necesitas:

  • Un tabaco
  • Un billete

Procedimiento:

Vas a ahumar con el tabaco el billete durante una noche de cuarto menguante, ten en cuenta que el billete debe ser obtenido de un lugar en el que abunde el dinero, como por ejemplo un banco, centro comercial, etc.

Al siguiente día en las horas de la mañana vas a ir a la ducha y vas a dejar que el agua caiga sobre el billete y luego caiga sobre tu piel, si lo haces así atraerás el dinero como no te lo imaginas.

La única condición para que esto suceda es que no debes de pensar en el hechizo, si lo haces bloqueas el hechizo.

Hechizo #2

Necesitas:

  • 7 Monedas
  • Un cuchillo
  • Y un tabaco

Procedimiento:

Va a colocar las 7 monedas en el tabaco, pero antes de hacerlo le realizas 7 cortes no muy profundos al tabaco, en esos cortes podrás las 7 monedas, si realizas los cortes muy profundos el tabaco se partirá y tendrás que volver hacerlo.

Cuando hayas colocado las monedas fumaras el tabaco pero sin aspirar su humo, por cada moneda que se desprenda del tabaco por 7 aumentaras lo que tengas, pero para que este hechizo funcione deberás tener un corazón limpio.

Si eres una persona agresiva, violenta, grosera con los demás, se queja por todo y solo busca dinero, ni este ni ningún hechizo te ayudara.

Hechizo #3

Necesitas:

  • Un tabaco
  • Un micro punta

Procedimiento:

Vas a colocar entre el tabaco tu nombre escrito al revés o como se conoce en la magia el idioma del libro de las sombras.

Una vez se haya escrito el nombre se debe dejar el tabaco en un banco o en un lugar en el que exista mucho dinero, lo que lograremos con esto será atraer el dinero a nuestra vida.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *