web analytics

Magia Blanca Para Enamorar Mas A Mi Pareja

Muchos hombres y mujeres me piden a diario que publique algunos hechizos de magia blanca para enamorar.

Existen una gran variedad de estos hechizos, aquí en este sitio puedes encontrar cientos y cientos de ellos.

La magia que comparto en mi sitio web es magia casera, es decir magia que se emplea con elementos sencillos de conseguir y además son conjuros muy sencillos, pero recuerda que aunque sean sencillos sino sigues al pie de la letra las instrucciones que te doy no funcionaran.

magia blanca para enamorar

La magia blanca para enamorar se empela con el único fin de ayudar o enamorar a las personas que la utilizan. Cuando se trabaja con esta magia angelical no se deben de tener malas intenciones, ni mucho menos malos pensamientos.

Si tú la usas para obligar a otro a que te amé, puede que te funcione pero con el tiempo tu relación se convivirá en un tormento y desearas no haber realizado ningún hechizo para el amor.

A continuación paso a explicar paso a paso una serie de hechizos para enamorar, que te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

2 Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

Consigue una fotografía de la persona, una vela de color negro y una roja, papel de color rojo y un lapicero o crayón verde.

Coloca sobre la mesa o el suelo las dos velas, la vela negra va a la derecha y la vela roja la ubicas a tu izquierda, en medio de las velas se pone la fotografía.

Se encienden las velas y se pronuncia esta oración en vos alta:

“Con el amarre que te hago quedaras unido a mí, me seguirás a donde valla y un amor intenso por mi te hará regresar siempre aquí”

Ahora se procede a colocar en el papel con el lapicero verde esta frase:

“Escrito y hecho esta, este hechizo no tiene vuelta atrás, (coloca el nombre de él), y (coloca el nombre tuyo) unidos por la fuerza de este hechizo siempre estarán”

Pon el papel debajo de la vela y dejas que las velas se terminen, ten cuidado con un incendio, se sugiere usar velas pequeñas para que el ritual no dure mucho tiempo.

Envuelve la foto y el papel con alguna prenda interior tuya y guárdalo en lugar seguro.

Cuando la persona se acerque a ti o te invite a salir, quema el papel y las cenizas la tiras al viento pero sin miran en donde caen, cuando la persona se convierta en tu enamorado quema la foto y su cenizas las entierras cerca de un rosal.

Hechizo #2

Este hechizo no tiene otro objetivo más que el de hacer que su amado sueñe con usted, cuando la persona empiece a sentir un sentimiento muy profundo hacia ti, por puedes realizar otro hechizo para reforzar este ritual y lograr de una vez por todas que sea tu enamorado.

Vas a necesitar un trozo de papel, un color rojo, una bolsa de tela, un poquito de lavanda y otro poquito de romero.

Procedimiento:

Primero que todo debes de pensar en lo que quieres que sueñe tu enamorado, cuando lo hayas pensando escríbelo en el papel.

Dentro de la bolsa de tela coloca la pizca de romero, un poquito de sándalo y el papel y la cierras con un cordón o cinta.

Coloca la bolsa en un lugar cerca de tu cama y que cuando te despiertes sea lo primera que veas, esto se hace para que tu mente se concentré a un más en el deseo y así se pueda conceder más rápido.

Cuando apenas te despiertes agarra la bolsa en tus manos, concéntrate en el deseo y di en vos alta lo siguiente:

“Oh gran santa marta, madre de todo lo que existe te ruego que escuches mis suplicas, llévale mis pensamientos a (nombre de él) en sueños, para que al despertar en lo primero que piense sea en mi”

La oración a sarta marta la puedes usar las veces que gustes, los resultados se empezaran a notar a partir de la primera semana, recuerda que para reforzar este hechizo debes buscar otro conjuro de amor y realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *