web analytics

Magia Blanca Para Enamorar Y Encantar Personas

En este pos te quiero revelar un encantamiento de atracción, para que una persona en particular empiece a tener sentimientos de amor por ti.

Para su ejecución necesitas polvo de rosas, una vela grande negra, un frasco de miel de abeja, canela en polvo, algodón y agua.

Como se realiza:

1. Lo primero que hacemos es mezclar el polvo de rosas con la miel, el polvo de rosas se fabricar colocando varios pétalos de rosa a secar y luego se trituran.

2. Se enciende la vela y mientras haces esto dices: “Con este polvo sagrado seré más atractiva e irresistible ante la vista de todo el mundo” este conjuro se dice 4 veces seguidas.

3. La mezcla de rosas y miel se coloca en todo el cuerpo, se deja por unos minutos y mientras tanto se va pensando o más bien te vas visualizando como una persona más atractiva y por su puesto más hermosa.

4. Nos retiramos la mezcla con un poco de agua y algunas motas de algodón, luego nos duchamos normalmente.

Recuerda que también debes de pensar en esa persona que quieres encontrar y si lo haces con fe este encantamiento funcionara en muy poquito tiempo.

Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *