web analytics

Magia Blanca Para Encontrar El Amor Verdadero

¿Deseas saber hechizos de magia blanca para encontrar el amor?

No siempre encontrar a la persona indica resulta fácil, algunas personas solo dicen que hay que esperar, que no nos desesperaremos que algún día llegara esa persona que nos quiera y nos acepte tal y como somos.

Pero… ¿Cuánto debo esperar? Y si nunca llega, estas preguntas pasan por nuestra mente una y otra vez al ver que pasa el tiempo y la persona indicada no llega a nuestra vida.

magia blanca para encontrar el amor

Afortunadamente en el libro mágico de la abuela, hay diferentes hechizos y conjuros de amor que nos ayudan a encontrar a nuestro amor verdadero sin tanto esfuerzo y sobre todo sin esperar una eternidad.

Solo recuerda que en la magia todo lo que hagamos se nos regresa y si haces el hechizo solo por pasar un rato con la persona, haciéndola sufrir y llorar, ese dolor se te regresara multiplicado por tres y no hay forma de escapar a esta ley.

Nota Importante: Este hechizo de amor lo puede realizar tanto un hombre como una mujer y solo se puede hacer en la fase de luna nueva.

Magia Blanca Para Encontrar El Amor

Que elementos debes buscar para realizar este hechizo para enamorar:

  • Astillas de canela
  • Una ollita o recipiente metálico
  • Una vela rosada
  • Cinta de seda de color rojo
  • Papel pergamino
  • Una vara de incienso de sándalo o de rosas

Procedimiento:

Un día antes de ejecutar el hechizo vas a poner a hervir en la ollita un poco de agua con varias astillas de canela, una vez que haya hervido deberás dejar la olla al sereno toda la noche y bien tempranito antes de que vaya a salir el sol la entras.

Al siguiente día en las horas de la noche coge la hoja de papel pergamino y sobre ella dibuja un cuadrado, puedes usar una regla para que no te quede torcido, dentro del cuadrado vas a colocar tu nombre completo y al reverso de la hoja podremos el deseo, es decir que llegue un nuevo amor.

Cuando hayas terminado lo anterior dobla la hoja de papel pergamino y amárrala con la cinta de seda, saca la ollita que tiene el agua de canela y sumerge en ella la hoja de papel, esta hoja hay que colocarla sobre un plato y sobre la misma se coloca la vela y a un lado el incienso y los encendemos.

Usa vela pequeña para que no dure mucho el ritual, la vela hay que dejarla que se derrita por completo sobre el papel, el papel se entierra y se le riega por encima el agua de canela que haya sobrado.

Con este hechizo llegara a tu vida un nuevo amor antes de 30 días, recuerda respetar y amar mucho a esa persona porque de lo contrario se te regresara todo el mal que le hagas. La magia blanca para encontrar el amor resulta efectiva solo cuando crees que funcionara y recuerda que si tienes preguntas las puedes dejar que con mucho gusto te las contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *