web analytics

Magia Blanca Para Encontrar El Amor

Hoy haremos un conjuro para encontrar el amor, este conjuro es uno de los más sencillos que conozco y además cuando se hace bien resulta siendo bastante útil.

Para su realización necesitamos tres rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharadita de miel, 5 clavos de olor, 5 ramitas de canela y esencia de vainilla.

Forma de hacerlo:

1. Coloca a hervir en una olla o recipiente con agua las tres rosas amarillas, los clavos de olor, los 5 granos de maíz y las astillas de canela.

Se debe dejar a fuego alto por unos 25 a 30 minutos, mientras hierve tienes que batir la mezcla, te recomiendo usar una cuchara o molinillo de palo.

2. Cuando se esté batiendo la mezcla se debe decir: “Entre el cielo y la tierra un amor encontrare, alguien que me quiera con quien la vida compartiré”.

3. Faltando unos 10 o 5 minutos echa la esencia de vainilla y la miel, deja que hierva todo y báñate con el agua de la cintura para abajo.

4. La vela se debe prender y se pide el deseo con el corazón, la dejas en un lugar de tu habitación hasta que se termine.

Como puedes ver es bastante sencillo, hazlo con el corazón para que te funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *