web analytics

Magia Blanca Para Limpiar Tu Casa O Negocio De Malas Energías

Hoy te voy a decir una manera de limpiar tu casa o tu negocio de energías negativas a través del poder de la magia blanca.

Si sigues mi blog sabrás que ya tengo otros artículos donde indico otras maneras de limpiar la energía de las casas y de los negocios, y es que hay varias maneras de hacerlo, y el hecho de que te diga tanto una como otra es para que tú el día que tu tengas que limpiar tu casa o tu negocio de energías negativas, pues puedas usar la que te sea más fácil, la que más te guste, la que más seguridad te dé.

magia blanca para acabar con las malas energias

Hechizos Para Limpiar El Hogar O El Negocio

Para hacer el método que te voy a decir hoy necesitas:

  • Cuatro platos de cerámica blancos

Deben ser de cerámica y deben ser blancos, sin ningún tipo de dibujos,

  • Cuatro pastillas de carbón litúrgico

Si no encuentras carbón litúrgico o no tienes y tienes en tu casa carbón normal del que se usan en las barbacoas, también puedes usar ese tipo de carbón, mientras que sea carbón da igual que sea litúrgico como si es el carbón convencional que se usa en las barbacoas.

  • Necesitas sal, sal gruesa o sal marina de grano gordo
  • Y necesitas alcohol, alcohol el que se usa para las heridas

Y la manera de hacer este ritual de magia blanca es la siguiente:

Viertes sobre el plato blanco un poco de sal, aplasta la sal con las manos y ahora puede ser con una punta de amatista, una punta de cuarzo, con tu vara de poder y sino con tu dedo índice de tu mano dominante haces una señal sobre la sal que para ti sea representativa.

Es decir; puedes hacer la señal de la cruz o puedes hacer un pentaculo, la señal debe ser la que a ti te represente al poder, en el centro de la sal coloco la pastilla de carbón o colocas el trozo de carbón y lo impregnas de alcohol, que quede el carbón y la sal bien mojados de alcohol.

Debes de preparar cuatro platos porque tienes que poner uno en cada punto cardinal, uno tiene que ir al norte , otro tiene que ir al sur, otro tiene que ir al este y otro tiene que ir al oeste, lo puedes poner debajo del sofá, debajo de un mueble, debajo de la cama.

Ten cuidado si tienes niños pequeños o tienes mascotas, que no lo vayan a tocar porque tiene alcohol y puede ser toxico, recuerda que tienen que estar los cuatro puntos cardinales protegidos con este preparado, cuatro iguales en cada punto cardinal, de tu casa o de tu negocio.

Lo dejas así, los cuatro platos por un periodo de nueve días , durante esos nueve días no toques el plato ni que nadie lo toque, durante esos nueve días lo que va a hacer este preparado es absorber toda esa energía negativa que haya en tu casa o haya en tu negocio y la va a ir limpiando.

Con una servilleta de papel o un trozo de papel de cocina o papel de periódico lo recoges, no lo puedes tocar con las manos y el contenido lo tiras al inodoro y tiras tres veces de la cadena, el plato lo puedes lavar con alcohol o con lejía y guardarlo para una próxima vez que lo hagas.

Muchas veces me escribís también que encontraste enterrados en tu jardín o en la puerta de tu casa una cabeza de un pájaro, una rata muerta con inscripciones, cosas clavadas, cosas feas y desagradables, que llevan a pensar que te están haciendo brujería o magia negra.

La mayoría de las veces suelen ser bromas pesadas y se queda solamente en eso, menos mal, pero si realmente te están haciendo algún tipo de brujería y esa es la señal, la manera de hacerlo es la siguiente:

Lo que no tienes que hacer nunca es tocar eso que te hayan dejado en la puerta de tu casa o enterrado en tu jardín con las manos, nunca debes tocar nada de eso con las manos, pero antes de retirarlo ese mismo preparado, es decir la sal tal como lo hemos preparado, la sal con el carbón y el alcohol lo tienes que verter sobre eso oscuro que te hayan dejado, enterrado en tu jardín o en la puerta de tu casa.

Y al estar en el exterior sí le prendes fuego, prendes una cerilla y lo echas dentro, encima de este preparado, ten cuidado que no te vayas a quemar y dejas que todo eso se queme, una vez que eso ya se haya quemado igualmente te pones unos guantes de plástico o bien con papel lo retiras todo y lo tiras todo bien lejos.

Lo más lejos de tu casa, siempre a más de siete cuadras o a más de siete manzanas de tu casa y una vez que vuelvas a tu casa lo haces por un camino diferente del que has ido, bueno espero que este ritual de magia blanca te haya gustado y te ayude mucho a eliminar las malas energías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *