Magia Blanca Para Que Piense En Mi

By | Diciembre 9, 2014

¿Buscas hechizos de magia blanca para que piense en mi? Hoy competiré contigo un hechizo de amor, para que el hombre o mujer que te gusta solo piense en ti y quiera estar solo contigo rechazando a otros amores.

El hechizo que publicare a continuación es un ritual que han funcionado muy bien durante muchísimo tiempo, por eso quiero compartirlo contigo, se recomienda ejecutarlo cuando se esté en la fase de creciente o luna llena para que adquiera más poder y sea un poco más eficaz.

magia blanca para que piense en mi

Hechizos De Magia Blanca Para Que Piense En Mi

Este conjuro para que piense en mi no es complicado y funciona de maravilla cuando se hace con fe, para realizarlo necesitaras lo siguiente:

  • Una vela pequeña de color blanco o rojo
  • Incienso de sándalo, canela o rosas
  • Una foto en la que solo este la persona

Nota Importante: Hay personas a las que se les dificulta conseguir una fotografía de su enamorado, si ese es tu caso puedes remplazarla escribiendo en una hoja de papel pergamino el nombre completo de la persona, pero al momento de escribirlo debes de tener en tu mente la imagen o el rostro de la persona.

Procedimiento:

Una vez que hayas conseguido las cosas y seleccionado la fase en la que lo vas a ejecutar, empieza su ejecución a las 9 o 11 de la noche, cogiendo la vela mientras piensas en tu deseo, esto se hace con el fin de cargar la vela con todas tus intenciones y deseos.

Hay personas que para darle más poder al hechizo el paso anterior lo ejecutan por tres días, es decir todas las mañanas y al momento de acostarse agarran la vela y piensan en la persona y en todo lo que quieren conseguir con ella, este paso no es obligatorio hacerlo pero si lo deseas lo puedes hacer.

Una vez que la vela está cargada con tus deseos y sentimientos, préndela y con la misma prendes el incienso, acuéstate o colócate en una posición cómoda sobre el suelo, al lado derecho coloca la vela y al izquierdo el incienso, eso sí a una distancia prudente para que no te vayas quemar.

Una vez que estés ahí trata de relajar tu mente y de despejar y apartar de tu mente todos los problemas que hayas tenido durante el día, concentrándote solo en tu deseo, cuando logres ver a tu enamorado y tu petición nítidamente di este conjuro:

“Venus diosa del amor y la pasión, acudo a ti para que me concedas el poder de entrar en los pensamiento y en la mente de (nombre de la persona), para que su pensamiento y amor solo este enfocado en mí,  así es y así será, el conjuro se ha lanzado y perdurara por toda la eternidad”

Pon la fotografía debajo de la vela con cuidado, recuerda que la vela está encendida así que hazlo con precaución para no  irte a quemar, después de esto vuelve a pensar en tu deseo y en todo lo quieres, trata de que todo lo que imagines sea lo más claro y nítido posible como si ese deseo ya fuera una realidad.

La vela  se deja que se termine por completo, para que el procedimiento no dure mucho usa una vela pequeña, puedes comprar una grande y de ahí sacar varias velas pequeñas para futuros rituales, la foto la envuelves con alguna prende interior tuya y la guardas.

Con esto lograremos que la persona piense en ti día y noche, aquí damos por finalizado este artículo sobre magia blanca para que piense en mi, realízalo con fe y veras que tu deseo pronto se cumplirá.

17 thoughts on “Magia Blanca Para Que Piense En Mi

  1. David

    Estoy asiendo en de los claves .por nueve días e hechos tantos hechizos q ya no se q aser .desde q comen se con la oración pomba gira.hoy ni me habla.que puedo ser para recuperar mi ex

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El problema es que te desesperas por conseguir resultados rápidos, la clave esta en hacer el hechizo y olvidarlo, si no te desesperas y lo haces bien el hechizo funcionara.

      Reply
  2. jessenia

    hola. si no hay incienso, se puede utilizar una vela con olor a vainilla.
    otra duda, estos hechizos tienen efectos secundarios ya sean buenos o malos, y cuanto es la duración por lo menos de este hechizo.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La vela representa el elemento fuego, el incienso el elemento aire, no puedes remplazar el incienso con la vela.

      Reply
  3. Cori

    La foto al final queda con la vela derretida sobre ella.? O se coloca algo entre la vela y la foto? Gracias Cristian

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Cori,

      Para no dañar la fotografía coloca la vela encima de un plato.

      Reply
  4. almendra

    Y como.se sabe que el va a pensar en mi dia y noche o el me buscara ,llamara esa parte no la entiendo….hice el hechizo para que me llame y me resulto a las mil maravilkas…

    Reply
  5. silvana

    Hola.. quisiera saber sino tengo foto..el papel con el nombre y el incienso puedr ser de cualquier aroma?

    Felicidades me encanta tu pagina

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si Silvana, puedes usar cualquier tipo de incienso te recomiendo el de sandalo.

      Reply
  6. Gitana

    Me siento como una tonta, me gusta un hombre casado. La primera vez que nos vimos fue por unos instantes y ambos nos miramos fijo por unos segundos, en silencio. Después nos buscábamos con la mirada. Sentí que cuando se fue, mitad de mi vida se fue tras él. Me enamoré y no nos hemos visto mas. Que puedo hacer? Han pasado meses y siento que me ahogo.

    Reply
  7. mary

    Yo hice un hechizo con un cigarrillo para un hombre casado hace varios dias llevanamos 9 meses y despues de varios dias me amaba me busca mas se le nota el desespero pero me sigo sintiendo incompleta lo amo lo quisiera conmigo quisiera tenerlo completo para mi pero soy incapaz de danar su fam que puedo hacer es que estaba viendo otro hechizo tuyo

    Reply
  8. Ester

    Este hombre esta casado, todo comenzó con una mirada luego me buscó y llegamos hasta besarnos.. después de eso no me a vuelto a buscar.. Este hechizo me ayudara

    Reply
  9. casandra ale

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, ——.En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PSMS, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PSMS.

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú ——-no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí PSMS. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón —— y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti —–mi nombre PSMS,que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí PSMS,anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí PSMS.

    Que así sea. ¡Con todo mi amor!

    Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.

    A.M.O. dice:

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *