web analytics

Magia Blanca Para Que Piense En Mi

¿Buscas hechizos de magia blanca para que piense en mi? Hoy competiré contigo un hechizo de amor, para que el hombre o mujer que te gusta solo piense en ti y quiera estar solo contigo rechazando a otros amores.

El hechizo que publicare a continuación es un ritual que han funcionado muy bien durante muchísimo tiempo, por eso quiero compartirlo contigo, se recomienda ejecutarlo cuando se esté en la fase de creciente o luna llena para que adquiera más poder y sea un poco más eficaz.

magia blanca para que piense en mi

Hechizos De Magia Blanca Para Que Piense En Mi

Este conjuro para que piense en mi no es complicado y funciona de maravilla cuando se hace con fe, para realizarlo necesitaras lo siguiente:

  • Una vela pequeña de color blanco o rojo
  • Incienso de sándalo, canela o rosas
  • Una foto en la que solo este la persona

Nota Importante: Hay personas a las que se les dificulta conseguir una fotografía de su enamorado, si ese es tu caso puedes remplazarla escribiendo en una hoja de papel pergamino el nombre completo de la persona, pero al momento de escribirlo debes de tener en tu mente la imagen o el rostro de la persona.

Procedimiento:

Una vez que hayas conseguido las cosas y seleccionado la fase en la que lo vas a ejecutar, empieza su ejecución a las 9 o 11 de la noche, cogiendo la vela mientras piensas en tu deseo, esto se hace con el fin de cargar la vela con todas tus intenciones y deseos.

Hay personas que para darle más poder al hechizo el paso anterior lo ejecutan por tres días, es decir todas las mañanas y al momento de acostarse agarran la vela y piensan en la persona y en todo lo que quieren conseguir con ella, este paso no es obligatorio hacerlo pero si lo deseas lo puedes hacer.

Una vez que la vela está cargada con tus deseos y sentimientos, préndela y con la misma prendes el incienso, acuéstate o colócate en una posición cómoda sobre el suelo, al lado derecho coloca la vela y al izquierdo el incienso, eso sí a una distancia prudente para que no te vayas quemar.

Una vez que estés ahí trata de relajar tu mente y de despejar y apartar de tu mente todos los problemas que hayas tenido durante el día, concentrándote solo en tu deseo, cuando logres ver a tu enamorado y tu petición nítidamente di este conjuro:

“Venus diosa del amor y la pasión, acudo a ti para que me concedas el poder de entrar en los pensamiento y en la mente de (nombre de la persona), para que su pensamiento y amor solo este enfocado en mí,  así es y así será, el conjuro se ha lanzado y perdurara por toda la eternidad”

Pon la fotografía debajo de la vela con cuidado, recuerda que la vela está encendida así que hazlo con precaución para no  irte a quemar, después de esto vuelve a pensar en tu deseo y en todo lo quieres, trata de que todo lo que imagines sea lo más claro y nítido posible como si ese deseo ya fuera una realidad.

La vela  se deja que se termine por completo, para que el procedimiento no dure mucho usa una vela pequeña, puedes comprar una grande y de ahí sacar varias velas pequeñas para futuros rituales, la foto la envuelves con alguna prende interior tuya y la guardas.

Con esto lograremos que la persona piense en ti día y noche, aquí damos por finalizado este artículo sobre magia blanca para que piense en mi, realízalo con fe y veras que tu deseo pronto se cumplirá.

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *