Magia Blanca Sencilla Para Que Regrese

By | Marzo 8, 2016

¿Buscas hechizos con magia blanca sencilla para que regrese?

Entre la magia sencilla y a la vez casera puedes encontrar los hechizos de amor que se hacen con azúcar, las propiedades esotéricas que contiene el azúcar eran muy conocidas por nuestros ante pasados, con ella lograban revivir la pasión y el amor que se estaba muriendo en una relación.

magia blanca sencilla para que regrese

Unos de los problemas que lleva a una pareja a tomar la decisión de separarse es por la falta de atracción y pasión que poco a poco se va perdiendo, revivir esta pasión no es sencillo, y el problema es que si esto no se soluciona a tiempo cuando te des cuanta será demasiado tarde y tu pareja ya se habar marchado.

Estos amarres de amor con azúcar vuelven a revivir la pasión y el amor de una pareja, para que las cosas entre los dos nunca se acaben, si buscas magia blanca sencilla no hay nada más poderoso como los rituales con azúcar, por eso hoy te enseñare uno para que vuelva tu pareja.

Magia Blanca Sencilla Para Que Regrese

Que elementos debes conseguir para que este ritual funcione:

  • Tres cucharadas de azúcar
  • Dos velas pequeñas de color rojo
  • Un pedazo de papel pergamino
  • Una bolsa de tela
  • Varitas de incienso

Como se debe hacer el ritual:

En el pergamino debe ir el nombre completo de tu pareja, esto lo haces en un lado del pergamino, en el otro lado pones este conjuro de amor:

“Que reviva de nuevo el amor y la pasión entre nosotros dos, que el amor que una vez existió regrese para que podamos ser felices de nuevo” Volvemos a voltear el papel por el lado que tiene el nombre y con una cuchara le ponemos las tres cucharadas de azúcar sobre el nombre.

Con el azúcar dentro doblamos el pergamino a la mitad, y sobre este pergamino vamos a poner con cuidado las dos velas de color rojo, lo mejor es colocar dichas velas sobre un porta velas, se deja que ambas velas se consuman, es bueno usar velas pequeñas como te dije para que no tarde mucho.

Este papel se guarda en la bolsita de tela cuando la última vela se apague, en esta bolsa también puedes poner los restos de las dos velas.

La bolsa la dejas tres noches bajo tu almohada, después de los tres días quemas el papel y prendes los inciensos, la cera de las velas se tira y la bolsa se guarda para otro nuevo hechizo.

La cenizas que haya dejado este papel se cogen y se tiran al viento, cuando el viento se las lleve dices de forma muy pausada la frase “Vas a regresar conmigo”.

Esta magia blanca sencilla para que regrese es como una especie de endulzamiento que buscara a tu amado en donde este para hacerlo regresar, ella hará recapacitar a ese hombre o a esa mujer para que de nuevo vuelva a estar contigo, si la persona no regresa después de un tiempo entonces tendrás que hacer un hechizo mas poderoso.

5 thoughts on “Magia Blanca Sencilla Para Que Regrese

  1. celso villaverde

    Hola ya ice algunos hechízo y no logro recuperar a mi ex mujer avece biene a pasar un fin de semana conmigo avece ya esta todo para volver conmigo a ultima hora cambia de idea otra ves. nesecito algunas ayuda d ustdes por favor me pueden contestar en mi correo por favor…cristian soy celso villaverde

    Reply
  2. Natalia muñoz

    Necesitó que mi novio regrese muy rápido conmigo la verdad lo amo y lo necesitó a mi lado ayude en por favor estoy sufriendo por el

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *