web analytics

Magia Negra Para El Amor Con Fotos

En este nuevo pos sobre magia negra para el amor con fotos, te quiero enseñar un hechizo bastante poderoso y a la vez muy efectivo.

A decir verdad la magia negra no existe ni mucho menos la magia blanca, en la brujería solo existe un solo tipo de magia y no es de ningún color que se le parezca.

Se dice que la magia negra es la magia malvada y la magia blanca es la magia del bien, pero cuando realizas un ritual así sea de magia constructiva (magia blanca) siempre terminas lastimando alguien a si esa no sea tu intención.

Y en la vida pasa lo mismo siempre que tomamos una decisión que la larga resulta benéfica para nosotros, siempre hay alguien que se ve afectado por esa decisión, entonces que es bueno y que es malo y para quien.

magia negra para el amor con fotos

La magia no es de ningún color tu eres la que le da intención, si tú crees que el hechizo en cuestión puede lastimar entonces es magia negra en cambio si crees que puede beneficiar a alguien entonces es magia blanca.

Piénsalo y recuerda que la magia no es un juego.

Magia Negra Para El Amor Con Fotos En Tan Solo 5 Pasos

Este hechizo te puede ayudar a conseguir el amor de ese chico que te gusta, si ese chico te apasiona y no sabes que hacer para que se fije en ti este ritual te puede servir.

Para este ritual necesitas:

  • Un cabello o pelo de tu enamorado
  • Una fotografía de el
  • Una fotografía tuya
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color negro
  • 3 granos de pimienta negra
  • Un planta sembrada en su respectiva maceta

Procedimiento:

1. Une ambas fotos y en medio de las dos coloca el cabello, si se te hace muy difícil conseguir un cabello de él, puedes emplear algún objeto que contenga su energía como una hebra de hilo de su camisa.

Nota importante: Ambas fotos deben estar de cuerpo completo, si están cortadas no sirven, las fotos que están en las redes sociales tampoco sirven, esta foto es un poco complicada de conseguir pero en la misma radica el éxito del hechizo.

2. Coloca al lado del cabello los 3 granos de pimienta, sujeta todo con un trozo de cinta aislante para que no se caigan.

3. Coloca las velas sobre una superficie plana, la blanca a la izquierda y la negra a la derecha en medio de las dos debe ir las fotografías.

4. Enciende ambas velas y recita el siguiente conjuro: “Hoy le pido a los elementales del cielo y la tierras que cumplan mis mandatos, que ese chico que tanto me gusta nunca deje de pensar en mí y que me ame mucho, que así sea”.

5. Deja que ambas velas se terminen, agarra las fotos y sepáralas la pimienta y el cabello entiérralas en la maceta, la fotos las vuelves a unir y las guardas en el cajón de tu ropa. La planta se deja en algún lugar de tu casa cuídala y riégala diariamente.

Si en menos de tres semanas no notas resultados vuélvelo hacer.

Si deseas conocer más sobre la magia negra para el amor con fotos, visitas la diferentes secciones de mi página hay encontraras muchos hechizos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *