web analytics

Magia Negra Para El Amor Faciles

Dos hechizos de magia negra para el amor faciles, necesitas:

  • Maderos secos
  • Un frasco pequeño de rosa mosqueta
  • Papel rojo
  • Tijeras
  • Y un lapicero rojo

Con este ritual conseguirás el amor o incrementar la pasión, logrando que el amor siempre este con ustedes y su relación nunca acabe.

magia negra para el amor faciles

Procedimiento:

Dibuja un corazón en el papel rojo y recórtalo, también se puede imprimir, escribe dentro del corazón el nombre del amado.

Realiza una fogata con los maderos, si puedes echarle alguna planta aromática mejor ya que esto le dará mejores vibras al ritual, algunas personas le echan algunas astillas de canela.

Cuando hayas conseguido un fuego fuerte arroja a las llamas la rosa mosqueta, concéntrate en lo quieres y di este conjuro:

“Salamandras del fuego las invoco a ustedes, porque ustedes son las únicas que pueden conceder mis deseos, si me están escuchando manifiéstense atreves de estas llamas, denme el corazón y cariño de (nombre del amado) y háganlo solo mío”

Alza el corazón de papel con tu mano derecha y bésalo, cuando le des el beso lo arrojas al fuego y di lo siguiente:

“Con este corazón divino cierro este hechizo, regresen a su morada y desde allá cumplan mis mandatos, gracias por acudir y hasta el próximo encuentro”

Hechizo #2:

La magia negra como tal no existe sin embargo no deja de ser de cuido, úsala sabiamente y nunca las utilices para lastimar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *