Magia Negra Para Enamorar

By |

¿Buscas magia negra para enamorar? Hoy veremos algunos hechizos.

En realidad la magia negra es la misma magia blanca, lo que diferencia la una de la otra en la intención que lleva.

A intención me refiero al propósito con que fue creada, por ejemplo un hechizo con magia blanca fue lanzado para quitarle el marido o esposo a otra mujer, este hechizo al cumplirse va a provocar tristeza y dolor.

Aunque el hechizo requiera elementos como tierra de muerto, se usara para mejorar la vida de alguien más, entonces ese ritual no va a causar dolor y sufrimiento sino alegría y bienestar, convirtiéndolo así en magia buena.

magia negra para enamorar

La culpa o el lio que se ha formado en la magia con que si es blanca o negra o azul o roja y quien sabe cuántos colores más, la tienen los charlatanes que solo buscan lucrarse con el dinero de las personas que acuden a ellos.

Los muy descarados te dicen que su hechizo trabaja con magia blanca solo porque se usan elementos que se emplean en ella, como miel y flores, te dicen que con ese ritual pueden separar o acabar con otra relación para que esa persona sea solo tuyo.

Cuando les preguntas que si ese ritual es malo, te dicen que no porque es magia blanca y esta magia nunca se regresa, lo cierto es que hacen el hechizo y después notas que tu vida empieza a ir mal, como si las cosas a partir de ese día se dañaran.

Cuando te das cuenta el supuesto hechizo blanco en vez de ayudarte lo que hizo fue destrozar toda tu vida. Esto ocurrió porque el hechizo lo que hizo fue destruir un hogar, al destruir ese hogar o esa familia se generó un profundo dolor y tristeza, dolor que con el tiempo se te regreso a ti que mandantes a realizar el hechizo.

Ahora entiendes por qué te digo que la magia blanca y negra son la misma, lo mismo que la roja y la azul y demás colores del arcoíris, todo depende de tu intención si buscas destruir será negra, si buscas amor y cariño será blanca y no importa los elementos que se usen.

Un zapato de un difunto se pueden usar para crear una enfermedad o para aliviar una dolencia, la tierra de cementerio o panteón se puede usar para dañar a alguien o para purificar una casa que está haciendo atacada por malos espíritus.

Como vez un mismo objeto se puede usar tanto para el bien como para el mal, recuerda siempre que todo está en la intención que tengas.

Magia Negra Para Enamorar

Hechizo #1: Empecemos estos hechizos con elementos tan fáciles de conseguir como lo son las manzanas, vamos a necesitar:

  • Una manzana roja mediana
  • Un bote de miel de abeja
  • Cabellos tuyos y del amado
  • Cinta de color rojo

Para que el hechizo funcione se debe cortar la manzana a la mitad, tratando de que ambas partes queden con algunas semillas, esto no siempre se logra pero es lo mejor para este hechizo, se abre el pote de miel y con una cuchara sopera se esparce uniformemente la miel por las dos mitades, solo se coloca la miel por donde están las semillas.

Los mechones de cabellos se unen entre sí, si los cabellos son largos puedes tratar de formar una trenza. Los cabellos irán en el centro de la manzana, para luego poner la otra mitad de la manzana encima y luego amarrar las dos partes con la cinta.

Esta manzana se entierra como si fuera una semilla, hay dos lugares para sembrarla en una maceta o al aire libre, a mí en lo personal me gusta al aire libre, pero si careces de espacio o vives en la ciudad hazlo en la maceta.

Hechizo #2: Ahora te enseñare un baño, no todos los rituales tienen que ser hechizos o amarres :=)

Atrapa su amor y realza tu encanto con este baño, necesitas:

  • Esencia de vainilla
  • 4 velas, 2 blanca y dos rojas
  • Papel
  • Canela y clavos de olor
  • Esencia de jazmín

Pon a hervir con un litro de agua la canela, los clavos de olor y la esencia de vainilla, la canela debe ser en astillas, la canela en polvo sirve pero es un poco fastidioso bañarse con ella.

Cuando haya hervido la mezcla la cuelas y la hechas en tu bañera con más agua, las 4 velas se ponen en 4 esquinas de tu baño, se ponen en forma intercalada, una vela roja, una blanca y así hasta que termines de poner las 4.

En el papel se pone los nombres de ambos encerrados en un corazón, puedes primero hacer el corazón y dentro de él plasmar los nombres.

Se ponen 4 gotas de la esencia de jazmín en las 4 esquinas del papel, te introduces en la bañera y colocas el papel encima del agua mientras dices el deseo, permanece en la bañara hasta que el agua deshaga por completo el papel.

Si acabo de algunos minutos todavía quedan pedacitos de papel los puedes tirar o sembrar en una maceta, y de esta manera hacemos los rituales de magia negra para enamorar.

2 thoughts on “Magia Negra Para Enamorar

  1. jose perez rubio

    Quiwro saber si son efectivoa para conseguir el amor de una mujer q no siente nada por uno y encambio si quisiera tener el amor de ella o cual hechizo es el mas efectivo para este tipo de relacion

    Reply
  2. Mitchell Belinda

    Hechizo que resulte para tener todos los ingredientes para salir adelante ser visible empleo amor y mi familia que me amen

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *