web analytics

Magia Negra Para Enamorar

¿Te han dicho o haz escuchado que la magia negra para enamorar, es mala y que si la haces estarías invocando al diablo o a todos los espíritus malos?

Mucho se habla de la magia negra y de la magia blanca, pero realmente existe este tipo de magia y si existe en mala o buena.

En este artículo tratare de despejarte esta duda y además te daré un poderoso hechizo de amor para que lo emplees inmediatamente.

magia negra para enamorar

La Magia Negra Para Enamorar Es Solo Un Mito

Debo confesar que un principio yo tenía la creencia de que en el mundo de la brujería existían dos tipos de magia una buena y la otra mala, y que en la mala se trabajan con objetos macabros y malditos para invocar a alguna entidad maléfica que nos hiciera realidad todos nuestros caprichos.

Y debo decir que no estaba del todo equivocado ya que en algunas prácticas mágicas si se emplean este tipo de objetos, pero este tipo de rituales no se clasifican como buenos o malos, ni muchos menos entran en la magia blanca o negra, solo se les llama rituales de alta magia.

Hay que decir que la magia blanca y negra no existe, tanto la blanca y la negra pueden destruir y de la misma forma pueden construir.

Ahora si estas buscado un hechizo en el que se emplee ropa de muerto, tierra de cementerio y cosas similares para que regrese tu pareja o para conseguir el amor de una persona, debo decirte que esto ya es alta magia y si no se sabe muy bien lo que se está haciendo se puede acabar muy mal.

Po otro lado si eres de las personas que les gusta consultar brujos para solucionar tus problemas y dicho brujo te dice que te va a realizar un trabajo de magia negra o blanca para que lo enamores rápido, lamento decirte que puedes estar enfrente de un estafador.

La magia funciona y no te lo voy a negar, pero debes de ir despacio aprendiendo de tus errores y de los hechizos que vayas haciendo, si aprendes a dominar el arte de la brujería te aseguro que tu vida cambiara de una forma muy positiva.

Magia Negra Para Enamorar: El Ritual

Necesitas:

  • Una maceta
  • Tierra de jardín
  • Semilla de girasol
  • Las huellas del enamorado
  • Y una fotografía del enamorado

Nota importante: Las huellas se obtienen invitando a la persona en cuestión a tu casa y cuando se marche con la ayuda de una escoba y recogedor recoges un poco de tierra de donde haya pisado la persona.

Procedimiento:

Revolvemos las huellas del enamorado con la tierra de jardín y luego la colocamos en la maceta, luego abrimos un hueco y enterramos las semillas de girasol y a un lado enterramos la fotografía pensando en el deseo.

Riega los girasoles de vez en cuando y cuando vayan creciendo ira floreciendo el amor de los dos, y no olvides que la magia negra para enamorar no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *