web analytics

Magia Para Enamorar A Un Hombre

El corazón y sobre todo los sentimientos de un hombre son totalmente diferentes a los sentimientos y emociones de una mujer, si lo que buscas es conquistar a ese chico lo primero que debes lograr es su atención, hacer que todo su interés se centre en ti.

Con los hechizos de magia para enamorar a un hombre y sobre todo con el ritual que te daré a continuación, vas a conseguir que los sentimientos y el corazón de ese chico se abra a ti y te logre ver como una chica atractiva.

En los días siguientes cuando hayas hecho el ritual, notaras que te empieza a prestarte atención y se empezara a comportar muy cariñosamente contigo.

magia para enamorar a un hombre

Hechizos De Magia Para Enamorar A Un Hombre En Poco Tiempo

Que vas a necesitar en este ritual para conquistar a ese hombre:

  • Media cucharada de azúcar
  • Vela mediana de color rojo
  • Vara de incienso de canela o sándalo
  • Hoja de bloc
  • Y un granito de pimienta

Procedimiento:

Agarra la hoja de bloc, es importante que la hoja no posea ningún tipo de línea, sobre la hoja debemos colocar el nombre y apellido de muchacho y dicho nombre se debe encerrar en un círculo rojo.

Voltea la hoja y pon esta frase: “Deséame como yo te deseo, siente lo que yo siento, este hechizo nos unirá y para siempre así será”

Vuelve a voltear el papel y echa la media cucharada de azúcar y la pimienta dentro del círculo que realizamos líneas atrás, dobla el papel a la mitad y encima de él coloca la vela.

Enciende la vela y déjala así hasta que caiga una gota de cera sobre el papel, cuando allá caído apágala ahogando la llama con una cuchara, con una prenda interior tuya envuelve el papel con mucho cuidado.

Vamos a dejar el interior tres días debajo de tu almohada, al cuarto días pondremos la vela a la derecha, el incienso a la izquierda y el interior con la hoja en el centro, después de unos 5 minutos sacamos el papel y lo quemamos con la vela.

Las cenizas se arrojan al viento y mientras se dice la frase anterior: “Deséame como yo te deseo, siente lo que yo siento, este hechizo nos unirá y para siempre así será”

Con el ritual anterior podrás captar la atención de ese chico y antes de 30 días abras ganado su corazón, espero que la magia para enamorar a un hombre te pueda ayudar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *