web analytics

Magia Para Enamorar A Una Mujer Antes De 60 Días

Hoy te enseñare dos hechizos de magia para enamorar a una mujer.

magia para enamorar a una mujer

Hechizo #1 para este necesitas:

  • Una foto de la chica que deseas conquistar
  • Una hoja de papel blanca
  • Hilo de color rosado
  • Y una vela roja

Como hacerlo:

1. Empezamos a escribir sobre el papel nuestro nombre completo y debajo de tu nombre el nombre de la chica que quieres enamorar, una vez escritos los nombre rodéalos con un circulo de color rojo.

2. Al reverso del papel coloca este conjuro:

“El amor que te tengo es un amor verdadero y el amor que desde hoy sentirás por mí también lo será, desde hoy solo seré tu verdadero amor”.

3. Coloca sobre la mesa la foto de ella boca arriba, es decir que se quede viendo la imagen, sobre la foto pon el papel y encima del papel tu foto, como formando un sándwich.

4. Ahora uniremos las dos fotos para ello usaremos el hilo rosado y una aguja, solo dale un par de puntadas.

5. Coloca la vela al lado de las fotografías y préndela, acabo de unos minutos coge la vela y con mucho cuidado deja caer unas cuantas gotas de cera sobre las fotos.

6. Guarda las fotos debajo de tu almohada por 7 días, terminado el tiempo saca las fotos y entiérralas en una maceta o lugar que tenga mucha vegetación.

Es recomendable hacer el hechizo el primer día de luna llena y dejarlo bajo la almohada hasta el último día de fase.

Magia para enamorar a una mujer #2 necesitas:

  • Dos velones no velas de color rojo
  • Una cazuela o tazón de barro
  • Una cucharada de canela en polvo
  • 2 granos de pimienta negra
  • Medio vasito de leche de almendras
  • Un trozo de hilo rozado
  • Y una hoja de bloc

Procedimiento:

1. Coge uno de los velones y aplícale un poquito de leche de almendra, cuidado con mojar la mecha, encima de la leche esparce poquito a poco la canela en polvo.

2.Ahora unimos los dos velones con el hilo rosado, realízale dos nudos fuertes, prendemos los velones y esperemos unos 5 minutos a que su llama este fuerte.

3. Coge los dos granos de pimienta negra y coloca uno a cada lado de los velones, sobre el papel se coloca el nombre de la mujer que deseas hechizar y tu petición.

4. Con mucho cuidado acercamos la hoja a las dos llamas dejando que se queme, apenas se prenda colócala sobre la cazuela de barro para que se termine de consumir ahí.

5. Cuando se haya quemado el papel por completo apagamos los velones sin soplarlos, quitamos el hilo que une a los velones y con dicho hilo realizaremos una pulsera que siempre debes llevar contigo.

Ahora si le puedes dar esa pulsera a la chica y lograr que ella la use, el hechizo actuara más rápido y será más poderoso.

En próximas entradas te daré más hechizos de magia para enamorar a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *