web analytics

Magia Poderosa Para Que Regrese El Ser Amado

En esta nota sobre magia poderosa para que regrese el ser amado realizaremos un hechizo para que regrese nuestra ex pareja, para que esa persona que nos abandonó regrese con nosotros y vuelva a sentir amor por ti.

Lo único que necesitaremos será miel de abeja pura, si no tienes miel pura no te preocupes puedes usar la que tengas o en su defecto  azúcar morena o blanca, también necesitaremos dos papelitos en tiritas de color blanco, necesitaremos un bolígrafo o plumón rojo y dos vasos o copas de vidrio con agua.

Puedes usar vasos grandes pero es mejor usar las copas, ya que las copas simbolizan la unión de pareja y de triunfo.

magia poderosa para que regrese el ser amado

Magia Poderosa Para Que Regrese El Ser Amado Paso A Paso

Lo que vamos a realizar es bastante sencillo, cogemos las dos copas y las llenamos con agua potable y cristalina hasta la mitad.

Ahora coge los papelitos y escribe en uno de ellos el nombre de él 7 veces, una vez que coloquemos su nombre deberás colocar tu nombre pero siempre encima del nombre de él. Si no te caben todos los nombres en el mismo papel, puedes escribir los nombres que faltan en la parte de atrás.

Por ejemplo puedes colocar cuatro nombre en un lado y los otros tres en el otro lado, para que queden así los 7 nombres.

Con el siguiente papel haremos lo mismo, este ritual los puedes hacer de varias maneras, por ejemplo podes escribir en uno de los papeles tu nombre completo y en el otro papel el nombre completo de la persona que deseamos que vuelva; realízalo como mejor te parezca.

Una vez que tengas puesto el nombre de él y el nombre de ella o siete veces los nombres en cada papel, recuerda que se puede hacer de cualquiera de las dos maneras, los colocamos a un lado de las copas.

Cogemos la miel o el azúcar y llenamos la copa hasta el borde, si deseas también le puedes agregar canela ya sea en polvo o en astillas, una vez que conocemos los hechizos o mejor dicho sabemos para que se utilizan los materiales podemos modificar cualquier hechizo como mejor nos parezca.

Hecho lo anterior colocamos los vasos separados mirándose el uno al otro y colocamos en el interior de cada vaso un papelito, uno papel por copa, no importa si los papeles quedan flotando o se sumergen o inclusive si se parten.

Nota Importante: El primer día que lo realicemos vas a pensar o imaginar que esa persona ya está empezando a sentir dulzor y cariño por ti, al siguiente día vamos a unir un poco más las copas pensando en que esa persona se ha enamorado más de ti y que desea estar más cerca para amarte.

Al tercer día volvemos a poner o a unir los vasos un poco más, pensando los mismo que has hecho en los anteriores días. Esto mismo lo hacemos durante los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 uniendo las copas un poco más hasta llegar al séptimo día.

El último día deben quedar completamente unidos, ese día tienes que pensar que ya esa persona está contigo y que está muy enamorado de ti.

El papel y el agua la puedes regar seca a una planta grande y frondosa, las copas o vasos se guardan para futuros rituales no son recomendables cogerlos para beber en ellos, así que trata de usar vasos o copas que no te vayan a ser falta.

Si deseas más magia poderosa para que regrese el ser amado, envíame un mensaje y con gusto estaré colocando más hechizos.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *