web analytics

Oración A La Mano Poderosa

¿Quieres conocer la oración a la mano poderosa?

Si te encuentras súper enamorado y las técnicas que has usado no te han permitido recuperar o enamorar a la persona que amas, si en este momento tu relación de pareja esta atravesando por muchos problemas y crees que es imposible que esa relación se salve, en este artículo te quiero enseñar la poderosa y sobre todo efectiva oración de la mano, esta simple pero poderosa oración te ayudara a resolver tus problemas en el amor.

oracion de la mano poderosa

En aquellos tiempos en el que existía la esclavitud y la colonización, se originó lo que hoy se conoce como mestizaje religioso o sincretismo, el sincretismo no es más que una “conciliación” entre diferentes pensamientos o posturas religiosas.

Este mestizaje religioso lo podemos observar en las tradiciones y creencias africanas, adaptando estas costumbres cuando fueron traídos a costas americanas, mezclando o funcionando sus prácticas religiosas con la fe católica de sus amos.

La oración y adoración de la mano poderosa es una mezcla de estas dos religiones, la católica y la africana. Muchos expertos afirman que dicha adoración o leyenda se originó en lo que ahora conocemos como puerto rico.

Hoy en día la mano poderosa se comercializa o se vende en forma de talismán, el cual goza de mucha popularidad en la actualidad, y aunque se puede conseguir en otras formas como en afiches o estatuillas, la mejor forma y la que más se recomienda es la de talismán ya que la puedes llevar siempre contigo.

En la cultura o creencias puerto riqueñas podemos observar que la representan como una mano gigantesca, una mano que esta de frente y con todos su dedos extendidos, en su palma podemos notar una herida, la cual fue realizada por un esclavo, la forma de ocultar su verdadero significado fue diciendo que representaba las heridas de cristo cuando fue crucificado.

En toda la punta de sus dedos podemos observar que se muestran unas pequeñas estatuas, y si te fijas bien la estatua que se encuentra en el dedo pulgar hace relación a cristo cuando esta niño, aun lado de la misma podemos ver que están tanto María y José y también los padres de María, Joaquín y Ana.

Hoy en día la adoración a la mano poderosa se ha extendido por muchos rincones del continente americano, y a pesar de que tienes muchos seguidores la iglesia católica no la considera como parte de sus creencias.

Oración A La Mano Poderosa

Esta oración se ha vuelto muy popular gracias a su gran efectividad, hoy en día muchos pueblos del caribe la emplean para pedir ayuda o buscar una salida a sus problemas. Yo suelo recomendarla para solucionar problemas de amor, aunque muchas personas la emplean para otro tipo de problemas por ejemplo dificultades de dinero.

No importa cuál sea tu problema, resale con fe a la mano poderosa y veras que a los días llegan a tu vida las soluciones que has estado buscando.

Forma Correcta De Hacer La Oración

Esta oración la haces por un periodo de 15 días, siempre que la digas debes de prender una vela de cualquier color, aunque yo en cuestiones amorosas siempre prendo una vela roja, de igual manera debes tener una representación de la mano, puede ser una estampa o en forma de talismán.

Cuando el problema no es muy complicado por lo regular se soluciona antes de los 15 días.

La oración es la siguiente:

“Ante ti me encuentro con mucha fe, de que mis problemas se van a solucionar, en ti busco la misericordia y el consuelo que necesito, ayúdame a salir de las tinieblas y desaparece las tristezas de mi corazón.

Ábreme los caminos de la misericordia y no dejes que mi alma caiga en la desdicha, ábreme las puertas del amor y la fortuna, y cierra en mi vida las puertas del dolor y el sufrimiento, permíteme que mi deseo se haga realidad (di tu deseo).

En tus pies dejo esta plegaria, y te ruego que las escuches, mi cuerpo ya no aguanta más sufrimiento, solo tú puedes sacarme de esta oscuridad en la que estoy metido. Dios por favor perdona y lava todos mis pecados, lléname de fuerzas y no permitas que decaiga, amen.

Esta es la oración a la mano poderosa que te ayudara en tu vida, desapareciendo los problemas que solo te están haciendo sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *