web analytics

Oración Para Quedar Embarazada Rápidamente

¿Existe una oración para quedar embarazada?

Todas las oraciones son creadas con un sentimiento espiritual muy poderoso, cuando se reza con la convicción de que en esa oración podemos encontrar toda la ayuda que necesitamos, ellas empiezan actuar en el plano astral y en tu campo energético para que lo que desees lo logres conseguir más rápido.

Una oración por sí sola no hace milagros, no podemos decir la oración y esperar que llegue por arte de magia lo que necesitamos, para que una oración funcione de forma correcta debemos de actuar con ella, es decir empezar a ir en pos de lo que queremos.

oracion para quedar embarazada

En este caso lo que tendrá que hacer es vista a tu médico y colocarte en tratamiento para poder lograr quedar embarazada, al hacer esto y decir la oración, tanto el plano astral como el plano físico estarán a tu favor y las cosas empezaran a salir como quieres.

Oraciones Y Problemas De Infertilidad

Muchas mujeres en diferentes partes del mundo buscan métodos y pagan costosos tratamientos para poder concebir un bebe, pero por más que tratan y lo intentan no consiguen su sueño de ser madres.

Las razones o las cosas para las cuales todavía no has podido quedar embarazada pueden ser muchas, por eso también se recomienda seguir las recomendaciones de tu médico, recuerda siempre que ningún conjuro, hechizo o ritual jamás reemplazara la visita a tu médico.

Sin embargo nuestros antepasado se dieron cuenta que cierta oraciones o rezos servían para acelerar el proceso de quedar embarazada, dichas oraciones se volvieron tan efectivas que a la fecha se siguen trasmitiendo de generación en generación, así que sabiendo esto porque no usamos este poder ancestral a nuestro favor y cumplimos este sueño tan bonito de ser padres.

Oración Para Quedar Embarazada Rápidamente

La oración que te recomiendo que hagas es la siguiente, tal vez existen otras variantes de esta misma oración, pero la que quiero que uses es la que viene a continuación, porque con ella muchas mujeres han logrado su propósito de quedar en embarazo.

Diosa de la fertilidad, tú que posees el don de dar la vida, tú que trajiste en tu vientre al creador de todas las cosas, tú que le diste a los seres humanos y a todas las especies que habitan en la tierra el regalo de la concepción, te ruego que me ayudes a cumplir mi deseo.

Confió en tu poder y en tu misericordia para que me concedas la gloria de concebir un bebe, mi hogar está listo para recibirlo con mucho amor y bondad, lo único que quiero es poder ser madre para poder brindarle a ese bebe todo mi cariño y mi amor.

Diosa de la fertilidad, escucha este ruego, ante ti coloco mi petición por qué es lo que más anhelo, mira en mi corazón y encontraras todo el cariño y amor para ese niño o niña que me darás, amen.

Palabras Finales

Muchos sin leer este articulo ya dirán que la hechicería y sobre todo las oraciones no sirven para nada y que son solo cuentos, ante este tipo de cuestionamientos no puedo hacer nada ya que cada cual es libre de creer en lo que quiera.

Sin embargo en los muchos años que llevo en la brujera, me he dado cuenta del poder tan gran grande que tiene los hechizos, y como con un poco de fe y con la mentalidad correcta podemos encontrar en un hechizo u oración la ayuda que por años has buscado.

Claro que también debes salir en busca de lo que quieres, porque de nada sirve una oración para quedar embarazada sino haces nada para poder estarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *