web analytics

Oraciones De Amor Súper Poderosas

¿Te gustaría aprender a realizar oraciones de amor poderosas? ¿Quieres conocer una oración para terminar con tus fracasos amorosos?

Si lo que buscas son oraciones de amor poderosas para acabar con tus problemas de amor, te tengo una magnífica noticia hoy conocerás algunas oraciones que te pueden ayudar y además te diré como realizarlas para que tengan más poder.

oraciones de amor

¿Que Son Las Oraciones De Amor Y Como Utilizarlas?

Las oraciones son solo un elemento utilizado por todas las creencias religiosas, para lograr unificar su mente con el espíritu interior.

En otras palabras la oración solo es un acto de fe, “fe” que se le tiene a algo o a alguien y dicha fe es la llave que abre todas las puertas del poder oculto que existe dentro de cada persona.

Tú puedes realizar una oración en todo momento y lugar, pero debes saber que hay lugares naturales en donde es más fácil lograr una comunicación con algunas energías o espíritus.

Por ejemplo en más fácil lograr una comunicación en un bosque en donde haya una muy buena vegetación y algún riachuelo cerca, que en una discoteca que esta plagada de gente y música a alto volumen.

Cuando estés realizando tu oración trata de concentrar tu mente en el deseo que estás buscando, no te enfosques en decir solo palabras, las palabras que salgan de tu boca deben tener una intención un deseo fuerte de conseguir lo que se quiere.

De igual forma como te dije anteriormente una oración solo es un acto de fe y sin la fe suficiente no funcionara, sería bueno que acompañaras esa oración con algún hechizo para enamorar, aquí puedes encontrar muchos que son sencillos de hacer.

Una oración realizada con fe más un hechizo de amor hecho con el corazón, son la combinación ganadora para lograr lo que desees en el campo del amor.

A continuación te daré algunas oraciones que se han demostrado que funcionan, solo recuerda poner fe y amor en todo lo que realices.

Oración #1

Esta oración se emplea para proteger a la pareja y para que la relación nunca se malogre.

Oh gran madre naturaleza tu que todo lo vez y todo lo sabes, te pido que protejas y guardes a mi marido o mi mujer, dale todo tu apoyo para que logre salir adelante, protégela de todo mal y de cualquier peligro.

No dejes que ninguna enfermedad se apodere de ella o el, de igual forma bendice nuestro hogar, que sea un templo en donde solo reine la paz y el amor.

Manda a las salamandras del fuego para que lo eliminen con su luz, a las ondinas del agua para que lo limpien de toda impureza, a los céfiros del aire para que con su alas se lleven todos los problemas y a los gnomos de la tierra para que lo llenen de abundancia infinita.

Y sobre todo haz que nunca se separe de mí, para que pueda compartir toda esa felicidad conmigo, amen.

Oración #2

La siguiente oración se emplea para encontrar el amor verdadero.

Oh gran señor de las alturas, tu que me vez y me oyes, por favor ayúdame haz que llegue a mi vida  la persona que ha sido destinada para mí, esa persona que has elegido para ser mi pareja para el resto de los días.

Te pido que protejas mi andar y me guíes por el camino que mejor me convenga, porque solo tú puedes hacerlo.

Permítele a mi verdadero amor encontrarme y cúbrelo también con tu luz, ya estoy casada de estar sola y no soporta más sufrir.

Tú qué sabes mis penas y mis desamores, permíteme conocerlo rápido. Oh gran señor de las alturas escucha mis plegarias y cumple lo que te pido.

Amen.

Ambas oraciones de amor tienen un contenido mágico, pero recuerda que solo tu fe las hará funcionar, si deseas hacerme una pregunta coloca en la caja de comentarios.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *